Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

La injusticia de la justicia Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » La injusticia de la justicia « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sergiony
Miembro Nuevo
Username: Sergiony

Mensaje Número: 3
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de mayo, 2007 - 11:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Tengo una pequeña queja contra los tribunales de justicia, a causa de que hace poco tiempo, tube una mala experiencia, pues el caso fue que a mi casa,donde vivo con mi esposa y mis pequeños hijos, tubimos la mala suerte comos miles de chapines las an tenido, de ser visitados por los intocables,pandilleros, cholos o ladrones como ya los conociamos antes, bueno pero el caso fue que durante el robo, se metieron tres de los cuales dos eran menores como de 17 y en el afan de querer rescatar lo que con tanto esfuerzo y sacrificio logre octener me enfrente a uno de ellos y los otros huyeron llevandose mis cosas, pero quedo uno que con la ayuda de mi esposa y algunos vecinos lo logramos detener y alguien llamo la policia y se lo llevaron, pero cual fue mi sorpresa, a los quince dias me sitaron al jusgado para proseder con el caso, pero al entrar me encuentro con la familia del distinguido ladron acompañado con de 6 a 7 pandilleros mas ablando de lo bien que se portaba el inocente niño, pero lo mas doloroso fue cuando de los labios de la persona que me haria justicia, me hizo saber que mis cosas no las recuperaria, y que retirara la denuncia para que el angelito saliera, para asi poder salvar la vida de mi familia, y que me olvidara que no se podia hacer nada, porque era un menor, gracias señora juez por su justicia para el ladron pero yo donde busco ayuda.
 

Otzi
Miembro Intermedio
Username: Otzi

Mensaje Número: 17
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de mayo, 2007 - 12:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mal de muchos consuelo de tontos, reza el refrán, hace algunos días acudí a un juzgado por abusos de algunos vecinos contra mi persona y mi familia, el colmo fue que por varios años sufrí de escasés de agua en mi vivienda, y recien se descubrió que la tubería que nos abastece fue saboteada, por supuesto por los mismos que fueron citados al juzgado. En la audiencia la "juez" le faltaron adjetivos para alabar a los honorables abusivos, corruptos, que incluso en la antesala uno de ellos se jactaba como había obtenido ciertos privilegios en una ocación; en cuanto a mí me tildó de infantil, por no querer conciliar en una situación en que todos las prerrogativas eran para los sinvergüenzas. Ahora bien estas cosas solo nos sirven para que tengamos el valor de trascender estos foros, e incidir en la población para que erradiquemos la podredumbre.
 

Rericko
Miembro Intermedio
Username: Rericko

Mensaje Número: 25
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de julio, 2007 - 09:13 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mucha yo solo les digo tengan cuidado porque si ya los denunciaron y no les hicieron nada van estar jodiendo mas con cuidado o pos organicen a su comunidad para que no dejen entrar personas asi organicence
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 16
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de octubre, 2007 - 03:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Increíble de veras que la "justicia" protege a los malos y NUNCA a los buenos. Como aquel pobre hombre, que por necesidad se robó un pollo para comer y lo metieron 15 años preso. Y los ladrones que se quedaron con las millonadas del dinero de los jubilados del IGSS andan libres... la injusta, justicia
 

El_chino_gua
Miembro Senior
Username: El_chino_gua

Mensaje Número: 93
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de octubre, 2007 - 09:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Deberían de haberlo denunciado directamente a la PDH... ellos podrían haberlos ayudado a proceder con el caso... lo pero de todo es que los de la Defensa Publica Penal (que en la mayoría de los casos ayudan a estos "amigos de lo ajeno") confabula con los jueces... que mal con los procesos de "justicia en Guatemala"... luego se quejan los "mareros rehabilitados" que violamos los derechos de los mareros como seres humanos (¿acaso ellos piensan en nuestros derechos?), que hacemos justicia por nuestra propia mano...

En fin, en caso que un juez no quiera ayudarte, para eso está la apelación. Anque el juez se ponga con los moños (y mientras el marero se encuentra en la carcel), se procede a reabrir el juicio... incluso ya fallando a favor de uno el juzgado de apelaciones puede uno sentar recursos de casación para que la sentencia sea algo dura...

Pero al verdad, esos patojos ni por mans que los metan a la carcel se componen... a mi opinión, ya no merecen vivir.

Que mal por lo de sus cosas... espero que Dios se las reintegre al ciento por uno (se los digo porque a mi me pasó y después de un par de añitos conseguí algo mejor). "No hay mal que por bien no venga".

Exitos a todos, bendiciones y saludos!!!
 

Mayo
Miembro Intermedio
Username: Mayo

Mensaje Número: 17
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 08 de octubre, 2007 - 05:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo sé que no se justifica robar, ni por hambre ni por necesidad, porque robar es robar, pero el punto es que, robarse una gallina para comer y que te den 15 AÑOTES cárcel, es algo fuerte y cruel cuando otros, han robado millonadas, hay evidencias en su contra y aún así andan libres en las calles, realmente qué mal la justicia de Guatemala.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.