Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

"EXTORCIONES" Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » "EXTORCIONES" « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Osimon
Miembro Nuevo
Username: Osimon

Mensaje Número: 3
Registrado: 05-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 02 de mayo, 2007 - 01:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No hay esquina de ningun barrio, cacerio, asentamiento, colonia o zona en nuestra Guatemala! donde no alla ningun comercio libre de las "Extorciones" por parte de bandas de delincuentes o mareros o como se les pueda llamar a esos cobardes asaltantes que lastimosamente viven bajo este mismo cielo que todos compartimos.

Quien no tiene algun familiar o conocido o amigo que no este pasando en este mismo momento por esto!!!

Y al parecer la unica solucion para no ser asesinado por uno de esos delincuentes es seguir con sus condiciones y entregar el dinero que no tenemos ni ahorrando en un año de arduo decente trabajo, Es importante que ni el gobierno, ni la policia ni los derechos humanos puedan hacer algo " Ni tienen las ganas de hacer absolutamente nada"

Es mas Los mismos fiscales del MP aconsejan el, o entregar el dinero o matar al asqueroso delincuente que esta extorcionando y que en ese mismo instante huir de la escena del crimen porque alli si!!! si te atrapan por haber matado a un asqueroso delincuentes de estos es 100% seguro que uno si va a la carcel por muchos años sin derecho a fianzas!!! Segun la ley si un extorcionador es atrapado solo tiene que cumplir una condena de 1 a 5 años con la ventaja de pagar una fianza de acuerdo a la suma con que estaba extorcionando a las personas!!!

Que les parece esto segun el porcentaje si un delincuente extorciono a una familia por Q.30,000.00 talvez termine pagando unos Q. 5,000.00 para salir de la carcel y vengarse matando a la familia que fue a las autoridades y lo denunciaron y hasta alli quedo el teme el delincuente que libre y feliz!!!!! Tenemos que hacer algo YA, YA,
 

Torito
Miembro Junior
Username: Torito

Mensaje Número: 7
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 11 de agosto, 2007 - 11:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Què proponès OSIMON?
 

Rcobar
Miembro Junior
Username: Rcobar

Mensaje Número: 6
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de setiembre, 2007 - 01:54 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuando los delincuentes estan mejor armados que los policias y/o los policias son los mismos delincuentes... que dificil!! solo la union ciudadana organizada podria dar resultados
 

Chico_18
Miembro Nuevo
Username: Chico_18

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de setiembre, 2007 - 11:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ºyo realmente. opino que es completamente veridico lo q se esta diciendo aqui. lo unico es que. todos los ciudadanos deberiamos ponernos de acuerdo para q. le demos un ultimatum al gobierno. de tomar la justicia por nuestras propias manos, al terminar el periodo del presidente berger. nos damos cuenta que tuvimos un retardo historico del 0.2% sobre el gobierno de alfonso portllo. Es importante mencionar que mi decepcion es a tal grado que sinceramente podria decir que este gobierno es uno de los peores que ah pasado guatemala. estoy realmente desconforme. y a mi edad de 18 años el unico consejo de mi padre fue. que si algun dia me topaba con alguno de esos extorsionadores. le vuele la cabeza ya que cargo una escopeta 12. en mi carro. si la seguridad no viene a nosotros , nosotros debemos de hacer la seguridad .
 

Armando10
Miembro Nuevo
Username: Armando10

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de noviembre, 2008 - 07:01 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Rcobar: A mi me pusieron unos del Dinc a bordo de una camioneta tipo agricola de 4 puertas color negro, son una sola placa en la parte de atras, la placa de adelante no la tiene y por las noches la he visto sin la placa trasera, estos individuos le quitan la placa P 064 DHP por las noches, la camioneta es una Mitsubishi Montero de color negra, hay que tener cuidado con este vehiculo, ya que se mantine parqueado sobre la 16 avenida B entre 14 y 15 calles de la zona 1, a dos cuadras del MP del barrio Gerona, todos mis documentos se los llevaron incluyendo mi licencia y celular y por supuesto mi sueldo.
Castle10
 

Mayo
Miembro Avanzado
Username: Mayo

Mensaje Número: 246
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de noviembre, 2008 - 09:30 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Osimon, tu foro es tan cierto. Por mi casa no ha habido ese problema sin embargo no quiere decir que no hayamos librado, ya que aparecieron 3 extorsionadores y nadie les dio nada, entonces trataron de asaltar a un hombre "X", el cual estaba armado y mató a 2 de ellos, el tercero se salvó por que le dio tiempo de huir. Pero si no hubiera sido así, seguramente se hubieran instalado.
 

Aldusc
Miembro Avanzado
Username: Aldusc

Mensaje Número: 109
Registrado: 11-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 21 de noviembre, 2008 - 11:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues por aca intentaron instalarse, pero se le dio seguimiento, se dio en donde vivian...( en un palomar!! que raro no?) y despues de cierto tiempo, previo aviso de que se largaran del lugar, se procedio a tomar medidas drasticas contra ellos) esta demas decir que no van a exotorsionar a nadie mas!!!, por aca nos damos cuenta ya ya quienes son mareros o extorsionadores y antes que de intenten algo, se toman medidas drasticas, la policia? si cumple con su deber de detener a estos individuos, pero los juzgados los sueltan con fianzas, y despues regresan a vengarse, por eso, muerto el perro, se acabo la rabia!!.

Y como dijo el gran Sabio Indiana Jones:
"No son los años, es el Kilometraje"!
 

Milito1000
Miembro Nuevo
Username: Milito1000

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 22 de noviembre, 2008 - 07:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
armando10, a mi paso lo mismo, una camioneta mistsubidhi de 4 puertas y con una sola placa, en este carro ivan unos tipos con cara de largos el que la maneja es un gordo y fue el que les dio las señasles para que me pararan, esto tipos se identificaron como que son del DINC, pero lo que son largos y andan armados con escuadras, la placa de la camioneta es particular 064 DHP y efectivamente se mantiene por el MP de Gerona, hay que pasar el norte ya que son maleantes estos cacos.
 

Andrespunks
Miembro Junior
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 22
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 01:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Toda guatemala debería andar armada y matar a quien esté asaltando o extorcionando. Muerte a esos infelices...

No hay mujer fea, sólo belleza rara.
 

Fredcox
Miembro Nuevo
Username: Fredcox

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 25 de noviembre, 2008 - 09:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
por si esto fuera poco que les parece este link
http://www.prensalibre.com/pl/2008/novie mbre/13/276421.html
la justicia en manos de este tipo de jueces que nos espera.

(Mensaje editado por fredcox el noviembre 25, 2008)
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 137
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 01 de diciembre, 2008 - 10:06 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ay no enserio la delincuencia , esta de la mano con el pueblo de guatemala, en la colonia del otro lado de la mia, se dan casos asi, de secuestro, delincuentes matandose unos con otros, la verdad a mi no me interesa que se maten entre ellos pero que no dañen a terceras personas , pero es muy peligroso porque van a matar a un enemigo de mara, luego entran los otros y matan a los de esa colonia, y asi se estan, pero lo mas peligros es la gente que transita alli, una bala perdida es lo mas triste ,, mas si hay niños , aunque las colonias de an privatizado no dejan de ser peligros porque estos tipos donde quieran estan, ojala los dueños de casa , palomares como decin arriba, y cuartos de alquiler se dieran cuentan que gente entran a su casa, pero bueno,

que podemos hacer ,, yo creo que nada, delincuencia esta metida asta en la mejores familias jejej ,,, no digamos policias, gente como nosotros y gente mas humilde ay de todos, como dijo alguien ,,

ay ladrones con estilo
ay ladrones con descaro
ay ladrones en decadencia
jejejej ustedes que dicen , abra una solucion yo creoque no, esto estara asi asta que el gobierno ponga manos duras a todo esto,
pero con el que nos toco , primero se cae el sol antes que el presidente haga algo,
 

Link
Miembro Adicto
Username: Link

Mensaje Número: 1852
Registrado: 05-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 10:45 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dificil situacion la ke estamos viviendo todos en este lindo pais, lastima ke por este tipo de sujetos ya no le miremos lo lindo a nuestra Guate.

Para mi es un tarea dificil aunke no imposible, lastima ke nuestras autoridades no lo miren asi y se dediken unicamente a su bienestar propio y a tratar de enrikecerse, mientras les dure su puesto en el gobierno, para asi asegurar su futuro.

Con este tipo de gobernantes estamos peor, pero bueno sera de seguir aportando nuestro granito de arena denunciando a esta lacra social (cuando se pueda), talves algun dia logremos controlar o acabar con este mal ke nos atormenta dia con dia.

Saludos!!

See the truth behind your lies...
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 138
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 02 de diciembre, 2008 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hoy hicieron una limpieza antisocial en el milagro y la florida , jejej me da risa porque como los delincuentes tambien estan infiltrados en la policia, no dudaria que lueguito le pasaron la imformacion a los jefes de las maras, en el milagro y la florida, y estoy mas que segura que no encontraron nada, ,,,pues que ivan a encontrar y ya todos se habien escondido, yo creo que si es imposible la delincuencia y la corrupcion jamas se terminada si no hay alguien que ponga fin a todos esto y tenga medidas drasticas para ellos, todo es una cadena , desde un jefe de la mafia asta la policia y no digamos de las maras,

hojala esto tenga una solucion pronto , no hay dia de dios queno maten a alguien inocente, y ya la agarraron mas con los conductores de los buses,,

ahhh pero el señor presidente acaba de imformar en un discurso que la delincuencia esta controlada y ya bajo de nivel mas que otros años, jajajajaj
queeeeeeeeeeee yo me pregunto de ademas de no entenderle nada cuando habla, sera siego y sordo tambien,
acaso no ve la noticias , o no le imforman de lo que pasa en su pais , me inmagino que no, ,,,
 

Molkiza
Miembro Junior
Username: Molkiza

Mensaje Número: 22
Registrado: 10-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 10 de diciembre, 2008 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues que puede hacer el señor ese si para mi que esta cortado con la misma tijera que los mareros y ladrones...Para mi ese señor es un ladron. Que desgracia para Guatemala que haya quedado de presidente.

You're one of God's mistakes!!!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.