Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

NO al anticristo Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » NO al anticristo « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Sergiony
Miembro Nuevo
Username: Sergiony

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de abril, 2007 - 10:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Fue bueno encontrar este lugar no para quejarme sino para aplaudir la desicion del PRESIDENTE DE EL SALVADOR, al no permitir la entrada a su paiz de este engañador el cual pide a los padres de familia marquen a sus hijos con el sello de la bestia queridos lectores lean la biblia y no se dejen engañar DIOS EL TODO PODEROSO Y EL UNICO BENDIGA NUESTROS PAICES.
 

Otzi
Miembro Junior
Username: Otzi

Mensaje Número: 7
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de abril, 2007 - 06:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Cuál es el miedo, acaso empezamos a darnos cuenta que somos un rebaño de ovejitas sin argumentos, ni criterio propio, y lo más grave, sin valores auténticos, de esa cuenta somos presa fácil de cualquier vestia, llámese religión, consumismo, ideología, moda, partido político, etc. SE TU MISMO. y la vestia guardará su distancia.
 

Ferrari7
Miembro Senior
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 66
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 04 de abril, 2007 - 10:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no creo que sea miedo, si no los locos deben de estar en el manicomio, como el asesino en la carcel y asi......
 

Otzi
Miembro Junior
Username: Otzi

Mensaje Número: 8
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 05 de abril, 2007 - 03:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Sin embargo los locos más peligrosos están en la calle y los asesinos también, ¡por qué? Precisamente porque hay gente que se encarga de confundir a la masa, porque es la mejor manera de cazar incautos para sus fines.
 

Boreal
Miembro Junior
Username: Boreal

Mensaje Número: 9
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de abril, 2007 - 06:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pienso que los que siguen a este Anticristo,(Jose Luis MIranda) son personas francamente rebeldes con Dios, o que están dolidas con El por algo en sus vidas.

Porque el verdadero Anticristo será una persona que pueda persuadir a millones pues sus argumentos serán válidos.

Este Señor es solamente un charlatan, alguien a quien le gusta el poder.
 

Otzi
Miembro Junior
Username: Otzi

Mensaje Número: 10
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de abril, 2007 - 06:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No solo válidos sino demostrables y bonitos.
 

Ferrari7
Miembro Senior
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 79
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 09 de abril, 2007 - 08:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Jose luis Miranda de chiquito debe haber consumido muchas drogas y ahora que el cerebro lo tiene tostado ya no logra pensar con razon....
 

Danieltravieso
Miembro Avanzado
Username: Danieltravieso

Mensaje Número: 42
Registrado: 03-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de abril, 2007 - 03:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ja ja jaja... estoy de acuerdo con que es un gran charlatan que luego va a dejar burlados a sus adeptos cuando ya se haya llenado la bolsa de $... y viva en Fidji o en alguna otra isla paradisiaca...
 

Danieltravieso
Miembro Avanzado
Username: Danieltravieso

Mensaje Número: 43
Registrado: 03-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de abril, 2007 - 04:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ja ja jaja... estoy de acuerdo con que es un gran charlatan que luego va a dejar burlados a sus adeptos cuando ya se haya llenado la bolsa de $... y viva en Fidji o en alguna otra isla paradisiaca...
 

Ferrari7
Miembro Senior
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 94
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 13 de abril, 2007 - 02:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
quiere hacer pisto es cierto....jajajaja
 

Valentina
Miembro Adicto
Username: Valentina

Mensaje Número: 115
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de abril, 2007 - 04:32 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo quisiera tener el privilegio que tiene ese tipo para hacer que tanta gente lo siga. ¿Ya se imaginaron la cuenta en dolares que debe tener, por tanto loco que lo sigue? Si yo hubiera nacido hombre seria o sacerdote o pastor evangélico, esos cuates tienen toooodo seguro en su vida. Es lógico que este Anticristo se aprovechó de todos los que tenían problemas con su conciencia y padecen de amnesia, porque primero dijo que era el Anticristo y ahora dice que es Dios resucitado o algo asi. Mis más sinceras felicitaciones para el fulano ese. Hizo plata sin trabajar. Derrepente pongo una iglesia yo tambien, sólo que no sé si ponerla con un pastor o conmigo porque no se si hay iglesias cuya dirigente sea una mujer. jejejeje, solo estoy bromeando yo no le hago a las drogas y menos a esas drogas.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 118
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de abril, 2007 - 02:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo no estoy de acuerdoo en hacer de esa forma plata valentina,tienes que tenerle respeto a tu nombre a tus padres no creo que te enseñaran que el dinero facil o mal avido sea el mejor,si quieres plata trabaja duro,no hay que felicitar a un charlatan ,loco ,ladron, al contrario hay que castigar a es te calse de gente.
 

Firelion007
Miembro Junior
Username: Firelion007

Mensaje Número: 6
Registrado: 10-2006


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de abril, 2007 - 12:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
l verdadero anticristo sera ROMANO, no un simple puertorriqueño con records de estafa anteriores.
No se preocupen hijos del Dios todo poderoso, pero siempre velen, porque en la palabra dice que vendran falosos profetas en los ultimos dias que se haran llamar el Cristo, asi que mucho ojo.
 

Jay_pilot
Miembro Junior
Username: Jay_pilot

Mensaje Número: 8
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de abril, 2007 - 03:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues algo de lo que dice Valentina es lastimosamente cierto, porque la iglesia, que originalmente fue creada como las personas que seguian la moral tan elevada, y justa de Cristo, se ha convertido en nuestros tiempos en un negocio, y en algunos casos negocio familiar, ya que lo primero que hacen estos lideres cuando se ponen viejos, es promocionar a sus hijos, esposas, etc. Yo asisto a una iglesia, pero lo mejor es mas que creer lo que te digan... necesitas creer lo que lees en la Biblia, si es que la lees... si no, eres presa facil de estos charlatanes, sea la religion que sea!
 

Otzi
Miembro Intermedio
Username: Otzi

Mensaje Número: 18
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de mayo, 2007 - 01:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En el país de los ciegos el tuerto es el rey, parece refran, pero acá en Guate esa sentencia es más que verdad, no cabe duda que nuestra ignorancia es el caldo de cultivo de los charlatanes de todas la denominaciones, sean religiosas, políticas, mercantilistas, etc. Me llegan tus sátiras Valentina, poco a poco se está convirtiendo en un sueño, tomarme un café contigo; mientras se averigua sigamos desenmascarando a los charlatanes, vividores, aprovechados y demás yerbas, a través de este medio.
 

Ramjorge33
Miembro Intermedio
Username: Ramjorge33

Mensaje Número: 17
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 01 de junio, 2007 - 07:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
no puede ser, "como que aplaudo la desición", propaganda y publicidad de gratis , le hicieron al tal miranda. El verdadero Anticristo, se ha de estar matando de la Risa, de tanto ignorante.
 

Mario_cuevas
Miembro Nuevo
Username: Mario_cuevas

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 19 de junio, 2007 - 09:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
En este mundo siempre habran personas que saquen fibra como decimos los guatemaltecos, este señor si le puede llamr así si que es charlatan y que por cierto su secta se llama "Cayendo en desgracia, no se dejen sorprender que siempre sueltan un burro en la madrugada, pobre diablo si es que se le puede llamara asi
 

Paolita
Miembro Nuevo
Username: Paolita

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 22 de junio, 2007 - 10:38 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ps..solo hay un Dios, y de eso estoy muy segura; y cualquiera q no este bien ni consigo mismo, no podria entender esto, la vida cristiana es mucho mas q solo ir a una iglesia..y este loco se cree dios, pero xq es mula..jeje..perdon¡¡jiji..pero mucha, Dios no nos va a estar esperando siempre..
 

Adrielcastillo
Miembro Nuevo
Username: Adrielcastillo

Mensaje Número: 2
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de julio, 2007 - 12:55 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Divertido el tipo no?, segun la BIBLIA, el sello de la bestia será en la tribulacion, despues del arrebatamiento, y será para ganarse a los que acompañaran al chamuco al infierno. será que ya fue el arrebatamiento y no me fijé.... jej je je claro que no, pero es un insulto que este individuo nos quiera ver cara de tontos. asi que lean su biblia, porque solo hay un DIOS y UN SOLO mediador entre DIOS y los hombres y se llama JESUCRISTO... Ah y los seguidores de éste guey que lástima muchá, lean y si algun dia se lesmocurre venir a Guate, mejor vayan a babosear a la mas anciana de sus humildes viviendas.
 

Rericko
Miembro Junior
Username: Rericko

Mensaje Número: 10
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de julio, 2007 - 09:21 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo no se creo que nosotro que somos los que creemos que es un charlatan somos los que mas promocion le hacemos por que somos los que lo mantiene en la platica para mi el tipo no es nada mas que un payaso si se dan cuenta y en cuanto a lo que dice otzi pues si vos manito te gusta o no crees en un DIos todo poderoso pues tu rollo vos mismo decis todos escojemos vos estas escogiendo un uno de los lados aun que lo mires como algo muy cerado o una religio que ya paso de moda pero si real mente abris tu mente y te das cuenta es una realidad lo que en la biblia dice no lo que un tipo por mas estudiado que sea te venga a creer meter en la cabeza
 

Mari888
Miembro Nuevo
Username: Mari888

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 10 de octubre, 2008 - 01:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno gente, creo que en éste foro hay personas maduras y que saben algo por lo menos de la biblia, Jesus dijo que vendría otros usando el nombre de el, ésto se está dando en todo lugar, incluso aquí en guate hay personas que vienen y dicen yo soy Dios...ésta es nada mas una pequeña señal de que el juicio está por venir...lean lo que hace falta en el apocalipsis. SALUDOS.
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 238
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 12 de octubre, 2008 - 11:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Valentina si fueras hombre, no te hubiera aconsejado ser padre, porque ellos no tienen dinero, quien te dijo eso?? o el padre de la iglesia cercana a ti tiene carros ultimo modelo q sean de su propieda, tiene terrenos, casas,, buena ropa etc¡?? yo lo dudo, asi q porfa no escribas solo por hacerlo.

Y referente a este señor les informa que no es ni drogadicto , ni loco, simplemente es un empresario astuto , audaz y que ha sabido explotar la ignorancia de la gente que no lee la biblia y que si la leyo no la entendio, gente q puede llevar cierta rebeldia en su interior y que por el simple sensacionalismo de este señor pues lo siguen.
 

Celeby_31
Miembro Junior
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 37
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 13 de octubre, 2008 - 11:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
JEJEJEJEJEJ JAJAJAJAJAJ ENRERIO QUE DA RISA, Y POBRE TODA LA GENTE QUE LO SIGUE DEPLANO SON ANALFABETOS O COMO DICE ALGUIENPOR ALLI QUE DEPLANO ESTAN ENOJADOS CON DIOS Y QUE POR ESO LO SIGUENM JEJEJEJEJEJ AJAJAJAJJA PERO IGUAL ME MUCHA RISA
 

Punisher
Miembro Nuevo
Username: Punisher

Mensaje Número: 3
Registrado: 11-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 03 de noviembre, 2008 - 01:44 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
miren mucha si encerio no se deberia de dejar entrar a gente asi tampoco deberian de dejar entrar a los asquerosos y ladrones pastores evangelicos y a los violadores sacerdotes y al ladron del papa de la iglesia catolica .
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 116
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de noviembre, 2008 - 03:03 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
punisher tambien debe de estar enojado con alguno de ellos que dice ,por la forma de expresarse, sabes punisher, no todos son iguales no hay que medir con lamisma vara a todas la personas, ahora si algun padre pastor o el papa, te robo algo denuncialo no crees, ya que lo que damos a nuestras iglesia cual sea, es por nuestro gusto,y gana, no nos estan obligando, y me inmagino que no eres deninguna religion por tu forma de expresarte pero lo unico que te digo que dijo el señor, seras frio o caliente pero jamas tibio, porque eso no existe ,, o sea o eres para dios o no ,no puedes decir solocreo en dios porque eso no quiere el para sus hijos, asi q que lastima que tengas ese consepto de ellos, sabes hay que repudiar a ese anticristo y a los mareros y gente de poder q se dedica a matar a la gente, en ellos nos tenemos que enfocar ya que por esas personas ya ni tranquilos podemos salir a la calle,,
 

Djprohernandez
Miembro Senior
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 297
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 24 de noviembre, 2008 - 01:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que mala onda el Papa, haber cuanto te robo???? hay que denunciarlo a las autoridades.

? ?
 

Celeby_31
Miembro Avanzado
Username: Celeby_31

Mensaje Número: 126
Registrado: 07-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 29 de noviembre, 2008 - 03:05 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jejejej el miranda ese ya se fue, a babosiar a otra gente ,y nosotros aqui va de darle publisidad y contribuimos a que insulten a nuestras iglesias, tanto evangelicas y catolicas, la verdad no se trata de eso, se trata de que si bien alguna de tus iglesia no esta bien, busca una donde dios te llame y donde tu le puedas entregar, a el lo que el te dejo escrito en su palabra, , como dije antes nose trata de insultar a las iglesia que estan haciendo restauracion en las familias, no se vale , por lo demas cada uno tiene su opinion,

que dios los bendiga


y entiendan de una vez por todas que no todos somos perfectos y que si bien alguna iglesia evangelica o algun padre catolico hacen algo que esta fuera de la ley de dios , solo el el altisimo tiene el poder de juzgarlos , nosotros hagamos la diferencia y sigamos los caminos de dios como el quiere,,

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.