Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

¿De dónde van a sacar el dinero? Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » ¿De dónde van a sacar el dinero? « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Valentina
Miembro Junior
Username: Valentina

Mensaje Número: 9
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de marzo, 2007 - 08:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Ahora con tantas promesas de los candidatos presidenciales, me asalta una pregunta: ¿Cómo diablos le van a hacer para cumplir con tanta promesa? Uno dice que ya los conocemos, que son gente de trabajo, otro dice que le va a dar empleo a todas las madres solteras (!Imaginen cuantos embarazos irresponsables esta promoviendo¡), el otro dice que "Con mano dura va a erradicar la violencia" Esta gente debería cambiar su apellido al de Bocota.
 

Operez
Miembro Nuevo
Username: Operez

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de marzo, 2007 - 05:15 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola Valentina:

Comparto contigo tu opinion pero sabes una cosa que lo que deberiamos cambiar es la forma en que nosotros como votantes podemos decidir la estancia de una persona que al igual es un mentiroso y demagogo, lo que yo recomiendo es ver temas que no compran votos tales como la cuales son los proyectos de inversión, el crecimiento económico, los planes de educación, la prevención antes de construir más hospitales, pensaria que estos temas son mucho más importante que ofrecer trabajo cuando no hay fuentes para suplir las necesidades, en metafora es como ofrecer vacas mas gordas sin tener pastizales
 

Otzi
Miembro Nuevo
Username: Otzi

Mensaje Número: 2
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 31 de marzo, 2007 - 04:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que bueno que cada día haya más personas convencidas de la torpeza de los politiqueros, yo los invito a que no perdamos el hilo del comportamiento de estos tramposos y vayamos involucrando mas personas en el análisis de todas las mentiras, solo de esa forma van a tener más cuidado en querer vernos la cara de idiotas.
 

Valentina
Miembro Adicto
Username: Valentina

Mensaje Número: 112
Registrado: 10-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de abril, 2007 - 04:09 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola O Pérez:
Tenes razón, pero eso fiscalizar que no compren votos va a estar dificil. Aqui en Guatemala,no pueden comprar votos porque los vigilan mucho, pero en el interior, les dan electrodomésticos, láminas y quien sabe que cantidad de cosas. El lunes 17 salió una de mis cartas en Siglo 21 y hablo de eso. Ahora Luis Rabbé dice que les va a proporcionar préstamos a la palabra (¿?) Si es así yo necesito Q.100,000 para construír mi casa. Si me los presta yo voto por él jajaja. Yo no sé que creen, pero a quien se le ocurre salir con semejante sandéz. El electorado ya no vota por lástima, porque cuando llega al poder el presidente de Guatemala gana más que el presidente de Estados Unidos y es mentira que hacen algo por Guatemala.
 

Ferrari7
Miembro Adicto
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 120
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de abril, 2007 - 07:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el problema ala larga nos es quien es presidente si no quines lo acompañan,debemos conocer antes de votar por alguien a quien tiene en su equipo de trabajo,siempre votamos por el que creemos conocer pero no miramos sus acompañantes que es muy importante ya que estaran como ministros,como diputados,etc,
 

Jay_pilot
Miembro Junior
Username: Jay_pilot

Mensaje Número: 7
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de abril, 2007 - 03:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Adicional a lo que han dicho, es necesario lograr que la gente entienda, que si le dan una lamina, un prestamo, un electrodomestico, o lo que sea, los candidatos NUNCA van a saber por quien votamos en realidad, hay que recibirles lo que regalen, pero hay que votar por quien presente un verdadero plan de gobierno, creo que es a lo mejor que le podemos apuntar, aun que el hacer un plan de gobierno, es muy diferente a que en realidad lo quieran hacer!
 

Otzi
Miembro Intermedio
Username: Otzi

Mensaje Número: 19
Registrado: 03-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 06 de mayo, 2007 - 01:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Alguien dijo una vez que Guatemala es el país donde flota el plomo y se hunde el corcho. Para demostrarlo es suficiente ver el resultado de las encuestas, los candidatos están posicionados casi, casi, en el orden de mediocridad, la causa: Da vergüenza, cólera y tristeza, pero desafortunadamente es una realidad, NUESTRA IGNORANCIA, por eso igual da que presenten planes producto de esa misma ignorancia, agravados con voracidad y óportunismo, y en el caso que los presenten ¿Con qué herramientas lo va a evaluar el votante? Por eso mejor pidámosles que se retiren, pero como son testarudos se quedarán, entonces busquemos entre los últimos, que allí están por sinceros o porque la mayoría no entiende sus planteamientos. siempre ojo con los locos.
 

Monbaradia
Miembro Nuevo
Username: Monbaradia

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 08 de junio, 2007 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
los politicos van modificando el discurso dependiendo de lo que la gente quiere oir,segun las encuestas y la manipulacion del los medios de comunicacion, no les importa nada no cumplir las promesas hechas, pues despues de elegidos solo les importa el poder ylos votantes no se acuerdan de las promesas, de estas solo se acuerdan 4 gatos, pero no os engañeis salgan quienes salgan elegidos, siempre mandan los mismos. las multinacionales. Suerte que todavia queda el derecho al pataleo, pero solo por internet (por ahora).Solo queda votar por los menos malos, y a estos solo los votaran 4 concienciados pues los demas votaran segun el lavado de cerebro desde television.
p.d. gracias a esta pagina me ha entrado curiosidad por Guatemala.
Gracias. un catalan.
 

Jay_pilot
Miembro Senior
Username: Jay_pilot

Mensaje Número: 77
Registrado: 04-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 27 de junio, 2007 - 06:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hey que cierto es, que los peorcitos candidatos son los que estan en los primeros lugares!! no es que yo vaya por el tercero, pero es que los primeros dos encajan exactamente en las peores descripciones que se nos puedan ocurrir! saben que es lo peor de todo? que ya me tope con los primeros que les creen toooodo a estos engendros! hablo principalmente del janano y el mano tieza!

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.