Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo

Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

TACA y su pésimo servicio Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » TACA y su pésimo servicio « Previo Próximo »

Autor Mensaje

Lissette (Lissette)
Miembro Nuevo
Username: Lissette

Mensaje Número: 1

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 20 de diciembre, 2006 - 11:42 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mis padres viajaron recientemente por TACA de visita a NY, y no sólo les cobraron $100 extra por una maleta que no tuvo problemas para salir de Guate, pero que ahora se pasaba de tamaño por dos pulgadas! Dicha maleta después no llegó a Guatemala y resulta ser que el equipaje muy pesado o muy grande se deja en espera!!! O sea que para que paga uno lo extra! $100 no se encuantran en la calle. Ninguna persona del mostrador sabe ayudarle a uno o proporcionar un buen servicio y lugo ya en Guate, nadie sabe nada. La mayor parte de gente que viaja de USA para Guate son gente sencilla que aprovecha la facilidad que da el idioma, pero son ignorados o tratados mal.
Les aconsejo a las personas que puedan viajar, evitar hacerlo por TACA y se evitaran muchos dóleres de cabeza

Guate
Miembro Nuevo
Username: Guate

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 10 de abril, 2007 - 04:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
a mi me paso similar, nos hicieron pagar los $100 extras, envolvieron con ese plastico las maletas y luego para pasar por los sensores les quitaron el plastico y nos hicieron pagarlo nuevamente para que pudieran enviarlo. Ademas la sra de TACA nos atendio como si fueramos sus empleados de limpieza, ademas nos escribio codigos en los tickets para cobrarnos los $100 extras que no eran necesarios de pago, al regresar a guate nos dijeron que con el simple hecho de tachonear el boleto podiamos haber demandado a TACA ya que el boleto es un contrato y alli dice que no debe ser manipulado ya que es un delito. Asi que ojo de como los tratan en TACA.. es un pesimo servicio...

Fernancr
Miembro Nuevo
Username: Fernancr

Enviado martes, 10 de abril, 2007 - 11:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
buenas amigos chapines

les escribo desde costa rica, y escribo en este foro, para solicitar su ayuda con lo siguiente.
en las proximas semanas, probablemente este viajando a mexico, tapachula, lo que tengo planeado es volar de san jose a ciudad de guatemala, aeropuerto aurora, y ya en guatmala, tomar autobus de TICABUS, el problema, es q no conozco nadita guatemala, si me pudieran dar informacion, de llegando al aeropuerto, como transportarme hasta la terminal de tica bus, que lo unico que se es la direccion. que dice, boulevard los proceres, 26-55, sona 10, local 1-2, fun plaza

AYUDENME POR FAVOR!!!!!!

Ferrari7
Miembro Senior
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 84

Enviado miércoles, 11 de abril, 2007 - 02:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo mejor es tomar un taxi,y te vas a la estacion de ticabus,no esta muy lejos del aeropuerto,y la estacion de ticabus esta en una buena zona, asi que tranquilo.

Fernancr
Miembro Nuevo
Username: Fernancr

Mensaje Número: 4

Enviado viernes, 13 de abril, 2007 - 11:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
muchas gracias

y una cosa mas, que tan complicada es la entrada a mexico por la frontera el carmen, tengo entendido por alli ire

Ferrari7
Miembro Senior
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 99

Enviado sábado, 14 de abril, 2007 - 12:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
media ves te transportes con una empresa de buses que va a mexico yodo se te facilita ya que la empresa te ayuda con los tramites en la frontera

Laurita77
Miembro Nuevo
Username: Laurita77

Enviado martes, 17 de abril, 2007 - 06:37 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es mejor que utilices taxis de una empresa seria como los amarillo express el tel es 24711522, en mi familia los hemos usado varias veces y a diferentes horas y el servicio es seguro. Que tengas buen viaje.

Mario_cuevas
Miembro Nuevo
Username: Mario_cuevas

Enviado martes, 19 de junio, 2007 - 09:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
lo mejor es aboradar un taxi que este registrado,no es caro y es seguro, porque hay taxis fantasmas, es decir aquellos que lo usan para cometer algun asalto,por lo regular tienen placas que empiezan por la letra P, en lugar de la A, que la pasen bien

Ponpin
Miembro Nuevo
Username: Ponpin

Enviado lunes, 27 de agosto, 2007 - 10:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tambien tuve problemas con taca, en semana santa fui a Cancun y los señores de tacas sobrevendieron los vuelos, por lo que una gran cantidad de pasajeros tuvimos que esperar casi 24 horas en el aereopuerto para poder regresar a Guatemala, encima de eso lo unico que nos ofrecieron fueron pinches 15 dolares para comer en un restaurante del aereopuerto.

Tanchezgab
Miembro Nuevo
Username: Tanchezgab

Mensaje Número: 2

Enviado miércoles, 29 de agosto, 2007 - 04:39 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mis viejos fueron a San Francisco el año pasado y de ida calidad ya de regreso la señorita, bueno si se le pueda llamar asi, nacionalidad Salvadoreña, solo pasaba a los gringos y mis papas va de hacer cola en el counter, los gringos solo llegaban y los pasaba y a mis papas como que fueran caca los miraba y vinieron mis papas y le preguntaron que onda porque no pasaban ellos y mas ay perdon mas india se ponia la doña hasta que se le dio la gana los atendieron y de pura mala zaña les cobraron no se cuanto de pisto, total mal servicio y por encima de eso racistas, rayos...

Cometin_001
Miembro Nuevo
Username: Cometin_001

Enviado miércoles, 29 de agosto, 2007 - 10:42 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TACA es una caca, y lo digo por experiencia, el servicio desde que uno esta en la sala de espera es pesimo, ya dentro del avion el servicio sigue siendo pesimo, y la historia se repite en el viaje de regreso, con lo del equipaje extra o que sobrepasa las medidas, sea el origen que sea dentro de US, las maletas las mandan a Miami, y desde alli ya las distribuyen a su destino por pocos y dependiendo si hay espacio, por esta razon hay equipaje que tarda demasiado tiempo en llegar y en mal estado por el manejo inadecuado que tienen con el mismo.

Samayoa5
Miembro Nuevo
Username: Samayoa5

Mensaje Número: 2

Enviado martes, 08 de enero, 2008 - 09:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno yo por mi parte quiero decirles que para mi taca es lo peor que puede haber ya que ami me sucedio algo similar hace tiempo viajando de washington a guatemala yo no se porque tantos compatreotas les encanta esa cochina aerolinea que da mal trato las aeromosas abusibas y sobre todo no entiendo porque la gente la tratan mal y alli sigue viajando para mi que Guatemala deberia de exigirles a esos que no se dediquen solo a hacer dinero sino que atiendan mejor alos usuarios si uno no viaja de gratis en muchas ocasiones cuesta un ojo de la cara en esa erolinea que en las aerolineas americanas vamos amigos traten de apollar esta causa no viajando en esa aerolinea ahora en la mayoria de aerolineas hablan espanol no se cual es la diferencia para las persona que no hablan ingles bueno amigos ya expuse lo que pienso tratemos de mejorar no de empiorar les deceo suerte y que Dios los bendiga suerte byegente prefiere tanto esa aerolinea

Accidente
Miembro Nuevo
Username: Accidente

Mensaje Número: 6

Enviado jueves, 24 de enero, 2008 - 02:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO TAMBIEN PIENSO COMO LAURITA QUE UTILICES UN TAXI REGISTRADO YA QUE A UNA PRIMA QUE TOMO CUAL QUIER TAXI LA RAPTARON UNO HOMBRES Y PORPOCO LA MATAN LA DEJARON INCONCIENTE FAVOR DE INFORMARCE PRIMERO PARA EVITAR ASALTOS, ROBOS, ETC

Accidente
Miembro Nuevo
Username: Accidente

Mensaje Número: 7

Enviado jueves, 24 de enero, 2008 - 02:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO TAMBIEN PIENSO COMO LAURITA QUE UTILICES UN TAXI REGISTRADO YA QUE A UNA PRIMA QUE TOMO CUAL QUIER TAXI LA RAPTARON UNO HOMBRES Y PORPOCO LA MATAN LA DEJARON INCONCIENTE FAVOR DE INFORMARCE PRIMERO PARA EVITAR ASALTOS, ROBOS, ETC

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.