Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

VIACTIMAS DE LA DIACO Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » VIACTIMAS DE LA DIACO « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Josealfredo (Josealfredo)
Miembro Nuevo
Username: Josealfredo

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 23 de noviembre, 2006 - 03:45 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La DIACO solo ataca a los pequeños. Ahora resulta que no se permite que los panaderos suban de Q0.20 a Q0.25 el precio del pan popular. Y por que no atacan a los ingenios que solo suben y suben el precio de azucar a los molinos,etc. Me parece que solo hacen pantallas con los pequeños o es que la DIACO es manejada por los grandes.
 

Púa (Púa)
Miembro Nuevo
Username: Púa

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2006

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 09 de diciembre, 2006 - 04:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Por supuesto mi amigo Josealfredo, con los pequeños son prepotentes, pero con los grandes condescendientes. Casi es la norma dentro de la burocracia guatemalteca, por eso te felicito por abordar este tema, que el silencio es el mejor aliado de tanto corrupto.
 

Hermogenes
Miembro Nuevo
Username: Hermogenes

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 18 de mayo, 2007 - 04:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
eso es cierto realmente de los casos que yo me he quejado en la DIACO creo que tengo como 2 años de estar esperando una respuesta y nada, eso solo se creo para que digan que si se hace algo pero en realidad nada solo palabras y mas es lo que gasta uno en volver a decirles que ellos en no hacer nada, bien valdria la pena que hubiera alguna forma de convertir en ley algo de lo que dice pero que lo cumplan y no solo beneficiar mas al rico...
 

Rericko
Miembro Intermedio
Username: Rericko

Mensaje Número: 24
Registrado: 07-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 12 de julio, 2007 - 09:11 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
realmente no se seria cambiar a la DIAco seria cambiar las leyes de nuestro pais que lastima que muchas personas conoscan las leyes o las normas por las que nos deveriamaos de regir pero simplemente no las cumplen ojala que estan nuevas elecciones realmente se realice un cambio para el pais aunque la verdad esta muy dificil todos los candidatos son puras marionetas que son usados para hacer lo que lo grandes empresarios quieren a su favor pero bueno asi es nuestra tierra
 

Rosa_maria
Miembro Nuevo
Username: Rosa_maria

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 29 de julio, 2008 - 10:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Martes 29 de julio 2008

Señores: Diaco

les saludo cordialmente.

El motivo de la presente es para denunciar el mal trato que le dan a los maestros en general, en la Departamental de Escuintla, que se ubica en Comerciales Plaza Palmeras. Ya que en esta no dan buena informacion de todo tramite y no se hacen responsables de los malos tramites que ahi mismo realizan mandandome al Ministerio de Educacion y Catalogacion. asiendome perder tiempo y dinero ya que a esos lugares que ellos mismos me enviaron no pudieron solucionarme nada mandandome de regreso a la departamental de dicho lugar, denuncio que yo Rosa Maria Alfaro Gonzalez maestra de Educacion Primaria Urbana con numero de cedula E-05 68,186 extendida en Tiquisate, Escuintla y numero de Titulo: 2004050000506190546000102.
Me ha dicho la Licenciada que me atendio en la departamental de Escuintla; Aura Cruz con numero de telefono: 56758847, que no puede ingresar mis datos como maestra en el sistema de mineduc, porque ellos ingresaron mi numero de titulo a otra persona llamada Lilian Irene Magaña Peralta, violando mis derechos y oportunidades.
Al cual solicito que arreglen mi problema lo mas pronto posible ya que solo me quedan el 30 y 31 de Julio del presente año para ingresar mis datos al sistema de Mineduc ya que estos me causan daños y perjuicios.
 

Estudiante
Miembro Junior
Username: Estudiante

Mensaje Número: 34
Registrado: 10-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de julio, 2008 - 03:29 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamento mucho lo sucedido Rosa Maria, espero lo puedas solucionar aunque deverias de enviarlo a la pagina de ellos y quizas te respondan, pero si se toman su tiempesito para verlo, ni modo a echarle ganas que es lo que nos queda..
 

Adrianadeandersonhotmailcom
Miembro Nuevo
Username: Adrianadeandersonhotmailcom

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de noviembre, 2010 - 03:20 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
en realidad no se si perdemos tiempo en quejarnos por que a mi me acaba de suceder algo y estoy bastante molesta con el servicion de cargo express, vivo en Izabal y envie unos documentos para mi muy importantes y tenian que haber llegado hace una semana a guate, como no llegaron me comunique con el remitente y me informo que no llego, bueno llame y me dijeron mañana le llega y me salen con que la colonia 10 de mayo no existe en guatemala, ja imaginense yo vivo en un pueblo y se donde queda esa direccion y ellos nada pero para mi es el segundo suceso malo que me pasa con esa empresa por eso aunque tenga mucha necesidad jamas vuelvo a usar esa empresa para enviar mi correspondencia, aunque les deco mas suerte a todos que no les pase esto. y en lo que a mi respecta no vuelvo hablar bien de esa empresa
 

Hermes
Miembro Nuevo
Username: Hermes

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de enero, 2011 - 06:51 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo tuve un problema con na empresa transnacional llamada TRANSACTEL y recurrí al DIACO y además de atenderme muy cortesmente, resolvieron la situación. No sé si todos los quejosos corran la misma suerte, pero vale la pena hacer uso de este recurso para defender los derechos de los consumidores

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.