Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

GRUPO TELECOM Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » GRUPO TELECOM « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Josemorales (Josemorales)
Miembro Nuevo
Username: Josemorales

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 21 de noviembre, 2006 - 08:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si pensaban contratar este sistema de cable, !Por favor, NO LO HAGAN¡ Si lo hacen tendran: Muy Mala señal, mala atencion al cliente pero eso si, le cobraran de manera puntual. Por si lo olvidaron el nombre de la empresa de cable es CABLE CLUB PANCHOY
 

Liss_de_guate (Liss_de_guate)
Miembro Nuevo
Username: Liss_de_guate

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 22 de noviembre, 2006 - 09:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mi mejor consejo es el siguiente: ( PERO PONGAN MUCHA ATENCION, VEANLO COMO UNA BANDERA ROJA) Nada que tenga que ver con TELECOM un grupo internacional, es bueno, su dueño y uno de los fundadores de este empresa esta siendo investigado por evadir impuesto aca en los Estados Unidos la suma actual de $457 millones de dolares.( esto no tiene nada que ver con el servicio) pero ellos por ganar mas dinero ofrecen cheap services (servicios varatos) con buena calidad al principio pero despues es una arma de doble filo y el servicio al cliente es una basura ademas nunca te arreglan nada y siempre hay escusas para todo. Ademas te detienen en linea por horas y horas. Otro de los servicios que ellos ofrecen aca en U.S.A son tarjetas pregadas que nosotros como buenos chapines usamos para llamar a nuestros familiares, te cobran hasta por levantar el telefono. En todo el mundo ellos ofrecen muchos servicios con diferentes nombres a sus empresas. INFORMATE y busca el quien es el principal provehedor(Provider) de cualquier servicio que te ofrescan. Lo barato sale caro despues.
 

Minnie_mouse
Miembro Junior
Username: Minnie_mouse

Mensaje Número: 13
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 20 de noviembre, 2007 - 03:17 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
SEra cierto???
Esta es la única empresa de cable que brinda servicio en el condominio donde voy a vivir. Es señal de Telecom... Ciudad San Cristóbal
 

Minnie_mouse
Miembro Junior
Username: Minnie_mouse

Mensaje Número: 14
Registrado: 11-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de noviembre, 2007 - 10:34 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Al fin, es bueno o es malo el servicio de Telecom???
Tanto en cable como en internet???
 

Irofro
Miembro Nuevo
Username: Irofro

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 05 de mayo, 2008 - 11:06 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Creo que todas las empresas te ofrecen la misma variedad de programacion, solo que en diferentes canales, deverian experimentar los servicios satelitales, (señal digital, estabilidad, programacion fuera de lo acostumbrado,etc.)los puedo ayudar con esto si quieren.
 

Monic
Moderador
Username: Monic

Mensaje Número: 2259
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 07 de mayo, 2008 - 10:14 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
saludos!!!

y bienvenido irofro!!!!

ps en mi opinión hay ke experimentar como dices irofro ya que solo así sabrán si es bueno o malo el servicio, eso de ke fulano o sultano dijo ps como ke siempre será algo incierto..

mejor comprobar por uno mismo y ps así decidir si se toma o se deja...

saludos!
 

Fredy76
Miembro Nuevo
Username: Fredy76

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 24 de febrero, 2009 - 06:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
TELECOM
Si estamos hablando de la empresa que presta servicio de CABLE e INTERNET, y cuyo telefono es el 2279 4747
Consejo = NO LO CONTRATEN.
Su servicio es DEFICIENTE.....

Claro, si quieren "experimentar", contratenlos.... mas, veran que tengo razon.

No he conocido empresa mas IRRESPONSABLE en Guatemala.... son lo mas cercano a LADRONES que he conocido... cobran su servicio mensual ANTICIPADO!!! y cuando este falla, su famoso "call center" no contesta... y si contesta... nadie sabe NADA!!! y al final, NO RESUELVEN NADA.

Si quieren probarn denle viaje.... pero al rato me daran la razon.
 

Xmariofiles
Miembro Nuevo
Username: Xmariofiles

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de diciembre, 2009 - 03:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tengo exactamente el mismo problema acabo de contratar esa basura de servicio y ya paso una semana y nadie me resuelve nada, todeos se lavan las manos.
maldita empresa irresponsable
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 98
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 07 de diciembre, 2009 - 07:12 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno aparentemente el servicio es económico almenos mas barato que (telgua)CLARO y hablando de claro la pregunta del millón porque estando en un país que la monedas son los quetzales porque ponen los precios en DOLARES????? creo que los únicos que ganan en dolares son ellos con sus millonarias ganancias dando un servicio MALISIMO.
 

Leopedrini
Miembro Nuevo
Username: Leopedrini

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2010

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 14 de mayo, 2010 - 04:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hola, Este mensaje es para informarles que hay nuevo contenido disponible en:http://www.telecomhall.com/es/
Esta semana, saber dónde obtener los datos SIG gratuito (vector, etc ...) - en el BLOG - y aprender uno programa asombroso que mejorará grandemente su trabajo diario con Word / Excel / PowerPoint - en Consejos.

Por favor, si usted encuentra cualquier problema para entrar al sitio, solicitar una nueva confirmación de correo electrónico que enviamos a continuación.


Saludos cordiales, Equipo telecomHall
 

God_of_thunder
Miembro Junior
Username: God_of_thunder

Mensaje Número: 24
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de setiembre, 2010 - 09:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo tengo el kble sur , es bueno , bonito y barato ,
 

Alejandrox
Miembro Nuevo
Username: Alejandrox

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 05 de octubre, 2010 - 01:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El servicio de Cable de TELECOM es pésimo. La señal se va 4 o 5 días al mes. Uno llama para quejarse y le dan sólo excusas. Cancele el servicio para pasarme a Claro y todavía me quieren cobrar después de cancelado. QUE ROBO!! Con Claro no me quejo, la señal no se ha ido nunca desde marzo y me sale más barato.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.