Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Robo en UNIVERSIDAD RAFAEL LANDIVAR Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Robo en UNIVERSIDAD RAFAEL LANDIVAR « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Blanca (Blanca)
Miembro Nuevo
Username: Blanca

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2006

Calificación: 
Votos: 6 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de noviembre, 2006 - 09:22 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Hoy fue un día difícil, pero siento que es necesario decírselo a todos.

Hoy fui a la universidad como todos los días, a las 3:30 pm estacioné mi carro (en el parqueo 4 de la URL). Abrí la puerta y en un momento había alguien a mi lado, con un cuchillo en mi cintura, no podía creer lo que estaba pasando, uno de mis días tan normales, se estaba convirtiendo en la peor pesadilla.

Lo que le pides a Dios que no te pase nunca, me pasó. Tal vez suene trágico y sé que a muchos les ha pasado, que es el colmo…. Ya no es una sorpresa, pero bueno, necesito contarlo.

Me estacioné y estaba bajando cuando el hombre se acerco a mí y puso el cuchillo en mi cintura, me dijo que me callara que no hiciera nada y que me pasara al asiento del acompañante. Sin quitar ni un momento el cuchillo de mi cintura, me dijo que le diera las llaves la tarjeta del parqueo y que encendiera el carro, me dijo que no fuera a hacer nada y que echara llave en la puerta.

Bueno entonces empezó a mover el carro y llegamos a la talanquera del parqueo 4 de la Universidad Rafael Landívar. Entonces saco la tarjeta tranquilamente para abrir. En el transcurso de esos segundos créanme que me paso por la mente lo peor…. Entonces decidí abrir la puerta y me tire, salí corriendo, él aceleró y se fue. Yo me levante y corrí como pude a la garita, donde solo había un policía. Él no hizo nada.

Luego por la gracia de Dios encontré a un chico, a dos chicas que se acercaron y me acompañaron, GRACIAS EN SERIO TIENEN UNOS CORAZONES DIVINOS, Y QUE DIOS LES BENDIGA POR EL APOYO QUE ME DIERON.

El chico me presto su teléfono y llame a mis papas, quienes fueron mi única ayuda. Porque en la universidad estaban más preocupados porque mi papa no hiciera público esto, que por ayudarme, pero como no hacerlo público, si no es la primera vez que pasa, y a este paso no va a ser la última, necesitamos ayuda…

Sinceramente no se como me voy a sentir cada día que llegue al parqueo o mis amigas que al igual que yo pagan un dineral y llegan solas en sus carros.
Solamente quiero que tengan cuidado en serio, hace un año recibí un mail similar a este, pero ustedes saben que con el tiempo se le pasa a uno el susto y uno no cree que ahí en la universidad le pueda pasar.

La Universidad Rafael Landívar, como siempre no se responsabiliza de nada, ellos solo reciben los miles que uno paga al año y ahí cada quien llega por su cuenta y riesgo.

Pagamos más de mil quetzales al año de el parqueo además de los Q2,000 o Q 3,000 mensuales (más de Q20,000 al año), los padres de uno hacen lo posible por pagar y en un momento a nadie le importa y te pueden hasta quitar la vida dentro de la universidad… como es posible que un hombre armado estuviera adentro a las 3 de la tarde caminando tranquilamente, solamente esperando a una mujer sola para NO SE QUE, en realidad no se que hubiera sido de mi, y a la UNIVERSIDAD no le importa.

Ellos nunca hacen nada… ellos no te ayudan en nada, ellos no te dan nada… Solamente lo que pagas y ya. Y eso es que supuestamente pagamos por seguridad. Tenemos que unirnos. Yo invito a las personas que han sufrido asaltos y robos en la universidad a que nos unamos que juntos hagamos algo para pedir que nos escuchen, para que esto no nos vuelva a pasar, que no le pase a nadie más, adjunto mi correo por si se quieren comunicar y que pensemos que podemos hacer juntos.

Gracias a los que se tomaron la molestia de leer y por favor cuéntenle a todos los que puedan. Porque esto es algo que no se le desea a nadie.

Blanca Lidia Castillo
Facultad de Ingeniería
Universidad Rafael Landívar
blanlic@hotmail.com
blanlic@gmail.com
 

Firelion007
Miembro Junior
Username: Firelion007

Mensaje Número: 8
Registrado: 10-2006


Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado lunes, 23 de abril, 2007 - 12:47 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Puchicas y yo pense que las universidades "PRIVAD'ASS'" de Guate eran civilizadas, que tristeza da, en verdad......
 

Eltwiser
Miembro Nuevo
Username: Eltwiser

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de junio, 2007 - 10:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmm...creo que estas exagerando tu historia. He sabido que muchas de éstas son inventadas por cuates o cuatas que se quieren dar protagonismo. De ser cierto pues lo siento bastante y pues hay que tener cuidado. La delincuencia en el país es general y no solo en la Universidad. Además es bueno denunciar pero no desprestigiar. Yo no he visto que estudiantes de otras Universidades se quejen tanto de su U como los de la Landivar. Soy Landivariano y me cae en los meros, que los cuates se vivan quejando de nuestra alma mater. Hay clavos claro, pero no hay que echarle todo el muerto a nuestra U. En la USAC hay un montón de robo de carros y la mara allí no andan mandando correos y desprestigiando su U. Tampoco los de la Marro, ni los de Mariano. En fin...de todo hay en esta vida. Salud amigos!"
 

Chinaguate
Miembro Nuevo
Username: Chinaguate

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de agosto, 2007 - 01:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
creo que la medida que has tomado de hacer publica esta denuncia es de felicitar, hay muchas personas que dentro de las instalaciones de la universidad rafael landivar han sufrido atracos y hasta secuestros, como institucion realizan un esplendido trabajo, lo se yo estudio ahi, pero las autoridades no toman cartas en el asunto, creeme que no es solo tu caso, una amiga de muchos años, fue secuestrada durante 48 horas y el se4cuestro ocurrio dentro de las instalciones de la universidad, es vergonzoso que al ocurrir una desgracia como la tuya, los encargados hagan caso omiso a tus quejas, si bien es cierto hay muchas camritas de seguridad, el personal encargado de velar por ella estan mas ocupados viendo quien fuma en los pasillos que cumpliendo con la funcion por que la fueron contratados y no es su culpa, es culpa de de rectoria que ocurran estas situaciones, no prestan atencion ante la necesidad estudiantil, de seguridad, de una de verdad.
aclaro que esta denucia no me parece que quiera desacreditar la universidad, es unicamente un grito que mas de ayuda, es demanda, todos tenemos derecho a la seguridad y es la universidad la encargado de brindarnosla cuando nos encontramos dentro de sus instalaciones, ojala que mas personas denuncien la falta de responsabilidad de la u, gracias a Dios y a tu rapida reaccion no te convertiste en una cifra mas, en una mujer mas ultrajada y asesinada.
recuerden que la diferencia se hace de uno en uno, y el exijir es nuestro derecho.
 

Rcobar
Miembro Junior
Username: Rcobar

Mensaje Número: 7
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de setiembre, 2007 - 01:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Nada nuevo.. cuando yo estudie en la Landivar alla por finales de los 80's le pusieron una bomba al carro de un alumno y se robaban los carros en los estacionamientos del area de ciencias de la comunicacion... que novedad hay ahora? que lo hacen a la luz del dia y de frente? bueno, eso es progreso!! claro, estoy siendo sarcastico.

(Mensaje editado por rcobar el setiembre 05, 2007)
 

Hoodchik
Miembro Intermedio
Username: Hoodchik

Mensaje Número: 18
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 08 de setiembre, 2007 - 03:04 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamentablemete la seguridad de la U es una basura, recuerdo una vez que iba subiendo del ollo cuando entre 7 estaban golpeando a un solo chavo en frente del reducto, los dos policias q se paran siempre cerca del porton solo se quedaron viendo todos estupidos hasta que llego la PNC y llevaron en ambulancia al chavo.

En otra ocasion el hermano de una compañera tambien iba subiendo del ollo para la U y unos mareros los pararon y pistola en mano les quitaron laptops, cuadernos, libros, todo!!! Como siempre los lelos de los policias no hicieron nada.
 

Avaddom
Miembro Nuevo
Username: Avaddom

Mensaje Número: 2
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado miércoles, 26 de setiembre, 2007 - 08:41 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La USAC es la mera verga, leanlo bien. La Universidad de San Carlos de Guatemala es la mejor y enseñan de verdad.. Mediocres hijos de PUTA!! UNIVERSIDADES PRIVADAS Q SOLO HACEN HUECOS Y PUTAS BARATAS, POR ESO TIENEN PISTO MALDITAS.
 

Lhea
Miembro Nuevo
Username: Lhea

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 09 de mayo, 2008 - 11:20 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
oye usaqueño de quinta quien te crees que eres.... un simple participante de la usac, donde en vez de recibir clase, loque hacen en chupar, fumar, agarrarse a las chavas en plena clase y sin respeto alguno a tus profesores..... eso es ser de la usac, pues dejame decirte que mediocres no somos, porque no hacemos barbaridades en clase, estamos en una privada es ciero.... pero con cerebro no con un formato de cerebro hueco o si esta lleno sera de hierba, sigarro, inmundicias como las que proporcionan todos los de la usac.

y oye chica, que te preocupas por lo del atraco.... delincuencia hay en todas partes.... aprende a defenderte y no ser tan chillona, xq ya ves personas como tu nos averguenza delante de los demas de otras universidades.


landivariana de corazon. respeto y amo a mi U.
 

Wilo75
Miembro Nuevo
Username: Wilo75

Mensaje Número: 4
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 16 de julio, 2008 - 12:27 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Mmmm..esa historia mas parece salida de un libro de suspenso o una pelicula barata de hollywood... creo que buscas protagonismo a traves de la red. Si te pasó algo andá al MP y poné tu denuncia alli, no en el foro. No desprestigiés tu propia Universidad...
 

Wishin
Miembro Nuevo
Username: Wishin

Mensaje Número: 3
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 03 de abril, 2009 - 10:10 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Landivariana de corazón, la violencia, la rapiña y la corrupción están a la orden del día, con insultar no ganamos nada, solo creamos más resentimiento y revanchismo en una sociedad históricamente divida, las soluciones a nuestros problemas no se resuelven en campus privados o en le público, se resuelve en el día a día de nuestras vidas, a todos los participantes porfa más respeto y a tí landivariana de corazón te debería preocupar tu preparación académica ya que tienes una gran cantidad de faltas de ortografía, dedicate a superarte y no a insultar a los demás, con cariño un San Carlista de Corazón
 

Bacg
Miembro Nuevo
Username: Bacg

Mensaje Número: 2
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 04 de abril, 2009 - 07:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Que lastima que un simple desahogo de una terrorifica experiencia se haya convertido en insultos de una universidad a otra.. es cierto hay personas que tienen la ventaj o los medios de pagar una universidad privada y ahi otros que no... la diferencia la hace cada uno asi como en la USAC hay algunos que se dedican a embriagarse, a fumar y a lo que menos van a estudiar.... tambien hay jovenes que se dedican a estudiar lo mismo es en una privada hay muchos que pueden sacar un titulo con solo pagar sus cuotas a tiempo y darle uno que otro regalito a los Licenciados.. creo que lo que menos queria Blanca era una pelea entre USAC Y LANDIVAR.. Ella solo se esta desahogando de la injusticia que cometieron con ella que en lugar de auxiliarla lo que le importaba era que no se hiciera publico lo irresponsables que son..
Aunque por logica en la san carlos pasa mas frecuente porque alli si tienen los estudiantes voz y voto y si no ellos mismos buscan el medio para desahogarse...Te Feliciito Blanca lo unico que puedo decirte es que le pidas mucho a Dios que te cuide y tu proteja siempre que salgas y vuelvas de tu casa como esta la situacion de seguridad en Guatemala es lo unico que podemos hacer.. ANIMO!!!!

(Mensaje editado por bacg el abril 04, 2009)
 

Andrespunks
Miembro Intermedio
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 92
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 06 de abril, 2009 - 11:39 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno pues yo nunca he sabido de algun robo en la URL ni me ha pasado a mí, porque en cada parqueo como en los edificios de la U, hay varios guardias de seguridad. Yo más bien creo que es una cadena de esas que sacan las personas que no tienen nada que hacer.

Y para el mediocre de la USAC que puso el montón de insultos, dejame decirte que se nota que sos de la USAC, te da orgullo estudiar en esa porquería donde a los licenciados les importa un comino si aprendes o no?? Por eso es que nos han creado la fama de que puro colegio parece, simplemente porque a los catedráticos si les interesan si aprendes, te dan tutorías, te llaman desde la facultad para ver en qué estás fallando así que yo si estoy orgulloso de ser landivariano.

Ahora bien este mensaje fue posteado en el 2006, puede ser que sea cierto pero ya me han llegado varios mensajes de lo mismo, una en el parque 5 (el hoyo) tu en el 4 y exactamente con las mismas palabras solo que cambiaste parque 5 por el 4, entonces por eso creo que es una farsa este mensaje.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Barbel
Miembro Nuevo
Username: Barbel

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 28 de enero, 2010 - 08:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
las universidades privadas son buenas pero no las topan fuera del apasi en la usac hay gente bola como gente estudiosa y gual que en tu universidad hay gente bola y marihuanera solo que lo ocultan con ksaca va vos
pero lo mejor te guste o no es la usac ahora si te da miedo la calle poq t criaste con papi y mami eso ya es diferente va vos,,,No critique las universidades porq todas estan hechas para estudiar ahora si no pasast los examens porq te falta cerebro tamabien ya es otra cosa por eso alla enseñan una vez no 2 ni 10 ni pasan los cursos pagando como vos.
 

George27
Miembro Junior
Username: George27

Mensaje Número: 33
Registrado: 08-2008

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de enero, 2010 - 05:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
jaja se nota que son estudiantes chavos. Espero que cuando sean profesionales no necesiten mostrar de que universidad salieron sino que lleguen a su puesto por lo que saben. y bueno mucha suerte a todos
 

El_chakal
Miembro Avanzado
Username: El_chakal

Mensaje Número: 226
Registrado: 04-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 29 de enero, 2010 - 06:52 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Andrespunk que son mentiras decis, no viste a los ladrones linchados afuera del reducto ??? y si es cierto desde hace un par de años se a puesto peligroso el oyon, pero bueno, por cierto los de la san carlos ya no tardan en salir a mendigar dinero a la calle para su borrachera verdad, que molestan con eso por que no se pagan su licor muertos de hambre, suerte, adios

A veces ANGEL... A veces DEMONIO...
 

Andrespunks
Miembro Avanzado
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 242
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 30 de enero, 2010 - 11:27 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Simon chacal, lastimosamente cuando escribí ese mensaje me era difícil creer eso ya que en ese tiempo no se había escuchado algo tan así. Incluso hasta adentro de la U llegaron a robar 2 hombres hace como 3 meses y descaradamente entraron a un salón donde les robaron las laptop a dos chavas. Ahora ni en la U anda tranquilo uno, por cierto a los que intentaron linchar no se si se murieron porque uno estaba en estado de coma. Ahora con los de la USAC tenés razón han llegado a ese extremo pero bueno, depende de cada persona porque conozco muchos San Carlistas que se quitan la fama de mediocres y que si van a estudiar no solo a chupar y a la huelga. Saludos.

Loco es aquel que haciendo siempre lo mismo, espera resultados distintos.
 

Edarhellboy
Miembro Nuevo
Username: Edarhellboy

Mensaje Número: 4
Registrado: 01-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de febrero, 2010 - 07:18 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno!!! en lo que se averiguaq si es cierto o falso. hay que tomar medidas de precaucion....

siembra maiz y cosecharas elote,,,,siembra marihuana y te llevan al bote!!!
 

Sindyp
Miembro Nuevo
Username: Sindyp

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 07 de marzo, 2010 - 05:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Da pena tal situacion la que se esta viviendo en este pais,
es una verguenza que una universidad tan prestigiosa no se preocupe por la situacion de seguridad... esta amiga tiene toda la razon q a ellos solo les interesa la plata... da pena y hasta verguenza... por yo pertenezco a la facultad de ciencias economicas del campus de zacapa....
 

Andre90
Miembro Nuevo
Username: Andre90

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de abril, 2010 - 06:28 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tardes, quisiera expresarme acerca del insulto hacia las universidades. Yo soy estudiante de la tricentenaria Universidad de San Carlos, y pido un disculpa por lo que un compañero expresó de las universidades privadas. Pero al mismo tiempo considero que no deben generalizarnos a todos los estudiantes, ya que muchos somos dedicados y vamos a aprender. En lo personal yo no estudio en una privada por falta de dinero, sino porque considero que la USAC tiene el nivel más alto en mi carrera para poder estudiar un postgrado en el extranjero. Saludos a todos y en lugar de pelear unámonos para sacar adelante al país que es lo que nos corresponde.
 

Eegu
Miembro Nuevo
Username: Eegu

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de junio, 2010 - 03:32 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Totalmente de acuerdo con Andre90.. estudio y trabajo en la landivar bonita universidad,muy buena academicamente y sobre todo confiada a la religiosidad, La USAC lo maximo en academia,muy bonita tambien. por favor, nos ponemos hablar puras tonterias, y el pais se viene abajo... uno estudia para ser mejor persona, y no por estar en la universidad que crees es la mejor... arriba guate.. y suerte a todos.. como profesionales en proceso... muy mal con esos comentarios y publicaciones.. muy mal
 

Ed3
Miembro Nuevo
Username: Ed3

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2010


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 10 de junio, 2010 - 09:21 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Q ta un saludo a todos, quiero decir que lamento mucho la situación que tuvo que vivir la Blanca y que desgraciadamente tenemos que vivir con nuestra cruda realidad. También quiero decir que me molestó la opinión del que insulta a las universidades privadas, porque no se en que se basa para menospreciar la calidad educativa de otras universiades, yo estudio en la Universidad Galileo y estoy orgulloso de ello, pero no por ese hecho voy a insultar a la USAC y a las demás solo porque no estudian en la misma universidad que yo, para dar una opinión hay que pensar lo que se dice. Saludos a todos.

Siempre se vos mismo!
 

Laale
Miembro Nuevo
Username: Laale

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de octubre, 2011 - 06:56 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues, en algo tenes razón (independientemente si es cierto lo de tu asalto o no) Lo que se paga en la landivar al año son MILES & para que pasen cosas que no deberían darse & que encima ni te presten atención QUE MAL! pero no sos la única a la que le pasan esas cosas & en parte creo que si te estás haciendo muy la víctima! Como Guatemalteca me preocupan más la situaciones similares que se dan (no solo en las universidades)sino en nuestro país. Yo como casi Landivariana xD me siento un pocoo insegura en cuanto al bienestar de mi persona, pero lo único que te puedo decir es...SEGUI CON TU VIDA ;) no te amargues con eso porque gracias a Dios no te pasó nada!
 

Pantera_onca
Miembro Nuevo
Username: Pantera_onca

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 16 de octubre, 2011 - 11:14 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señora o Señorita seudo-estudiante, en primer lugar no definas ni generalices sobre la Universidad de San Carlos de Guatemala y sus estudiantes, me parece que sos esa resentidita que solo espera su notita o calificación por el simple hecho de haber pagado la colegiatura.
Y bien decís, hay muchos catedráticos que no les importa para nada si el estudiante aprende o no y de esos hay en todas las universidades.
Pero otros son ejemplo y muchas veces dan clases en tu Universidad. Por favor, primero tenés que aprender a escribir sin faltas de ortografía. Segundo dejá de generalizar, pues no conoces cuales son los procesos para estudiar y mucho menos que es lo que tiene que pasar un verdadero estudiante San Carlista para GRADUARSE. Deja de quejarte y hace algo…

La capacidad de un estudiante San Carlista (Verdadero), es superior en todo sentido a la que podas tener, por favor... No hables sin fundamentos. Y no generalizo hablo de vos.

Burda Ignorante...
________________________________________ ______________________________

Y para vos seudo-estudiante San Carlista por favor tenés que demostrar cultura, pues eso te lo enseñan en el básico, dejáte de muladas. Cerra la trompa mula, y lo que querrás decir decílo con hechos no con palabritas. PAYASO IGNORANTE.

Y como dijo el compañero, cuando trabajen tendrán que demostrar que saben... y no palabrerías.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.