Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Abusos contra Chapines en hotel DECAM... Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Abusos contra Chapines en hotel DECAMERON « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Vivi_pineda (Vivi_pineda)
Miembro Nuevo
Username: Vivi_pineda

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2006

Calificación: 
Votos: 15 (Votar!)

Enviado martes, 31 de octubre, 2006 - 08:17 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Erase una vez.

Como todos los años la empresa organiza una excursión para todos los empleados, siempre habíamos viajado dentro de nuestro bello país GUATEMALA, lamentablemente este año con tanta publicidad y tanto hablar de un famoso hotel DECAMERON que ofrecía bebidas, cigarros y comida sin limite en nuestro hermano país EL SALVADOR decidimos hacer la excursión para conocer ese lugar. Desde que empezaron las personas encargadas de nuestra empresa a comunicarse con personal del hotel vía teléfono la atención y el trato fue de muy pocos amigos y eso que no era gratis !!!!

Bueno después de 7 meses preparando todo para nuestra llegada, llego el día y todos como alegres guatemaltecos que somos ya nos habíamos tomado algunas refrescantes Gallos para no sentir el camino, así que ya algunos compañeros iban un poco alegres al llegar al hotel vimos que las instalaciones y el lugar estaba muy bonito. tuvimos un atraso en la llegada de 3 horas y aun así NO tenían preparadas todas las habitaciones, eso pues no tuvo mayor relevancia.

Llegada ya la noche todos siguieron con las bebidas y la diversión, todo estaba muy bien hasta que de repente la encargada de la excursión decidió irse a descansar....cual fue su sorpresa que al salir a uno de nuestros compañeros de trabajo le estaban AGARRANDO DOS POLICIAS SALVADOREÑOS A PURO MACANAZO LIMPIO, DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL como que fuera piñata, al ver esto la encargada pidió que lo soltaran y le dijeron que no porque se lo tenían que llevar consignado a la cárcel (IMAGINENSE UNA NOCHE RODEADO DE SALVATRUCHAS) porque había agredido a la autoridad tanto física como verbalmente créanme eran un par de policías como de 1.80 mts de estatura y de unas 170 libras estaban galanes como para no poder solo agarrar a
nuestro compañero y tranquilizarlo el cual era como de 1.67 mts de estatura y como de 120 libras y ya entonado osea no era para pegarle.

Bueno al ver a nuestro compañero que ya lo llevaban a la patrulla y con esposas les hablo una persona encargada de la seguridad del hotel al ver que habíamos una gran cantidad de personas un 90% de chapines viendo el ABUSO DE AUTORIDAD y lo dejaron libre; quisimos tomar unas fotos de los policías y dijeron que si tomábamos fotos nos íbamos consignados también uyyy. Les preguntamos a los encargados del hotel que porque se habían metido esos policías para llevarse a nuestro compañero y nos respondieron ESQUE ELLOS ESTAN PARA PROTEGER AL TURISTA....ala gran P.... imagínense!!! ahora si no lo protegieran allí mismo lo matan. No son tontos porque el personal de seguridad del hotel no hizo mayor cosa para calmarlo y los llamaron a ellos para lavarse las manos por si fuéramos a entablar una demanda seria con el gobierno del país no con el HOTEL por ser policías nacionales y allí triste nuestro caso.

A lo que quiero llegar es que si por algún motivo llegan a ese lugar se van a encontrar con unas instalaciones muy bonitas pero una gente que deja mucho que desear en lo que es el tema de SERVICIO AL CLIENTE y seguridad al turista recuerden que hay bebidas ilimitadas PERO SE ATIENEN A QUE SERAN MACANEADOS Y CONSIGNADOS.Y COLORIN COLORADO....GRACIAS A DIOS.....ESE LUGAR QUEDO EN EL PASADO
 

Shadowcool (Shadowcool)
Miembro Nuevo
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 3
Registrado: 09-2006

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado martes, 31 de octubre, 2006 - 01:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues es una pena lo ke les paso pero piensa ke duele mas ke te lo hagan aki en Guate y hasta te robe tu propia gente por ke muchos policias hacen eso en nuestro bello pais sin importar si es su propia gente, se ke somos hermanos centro americanos y por eso pues duele pero lo mismo y cosas peores nos hacen nuestra misma gente ke dicen ke estan para cuidarnos, desafortunadamente no hay kien nos cuide por ke si se intenta aplicar la ley y no te matan en el proceso pues un sindicato los pone de nuevo a seguir robando y mantando al pueblo de Guatemala.
 

Shadowcool (Shadowcool)
Miembro Nuevo
Username: Shadowcool

Mensaje Número: 4
Registrado: 09-2006

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 31 de octubre, 2006 - 01:24 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
solo agregando a mi mensaje anterior en el Salvador al igual ke en toda centro america y el mundo hay personas buenas no hay ke jusgar a un pais ni mucho menos a su gente por un par de idiotas ke creen ke por portar un uniforme pueden hacer lo ke kieran, si intenta darle los buenos días a un policia mmm si no te mira con malos ojos en tu caso por ser mujer ni coco te pone o pos medio te contesta pues asi es... creen ke ellos son los reyes y señores y por eso roban y matan pero pos ke podemos hacer...
 

Eduardo2007 (Eduardo2007)
Miembro Nuevo
Username: Eduardo2007

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 15 de enero, 2007 - 03:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
BUENO AMIGOS, HERMANOS..SOY SALVADORENO Y DE CASUALIDAD VI TU COMENTARIO DEL PROBLEMON Q TUVIERON EN EL DECAMERON EL SALVADOR, SABES ES UNA LASTIMA LO Q PASARON Y SI! ALGUNOS OFICIALES ASI ACTUAN EN EL SALVADOR....PERO BIEN TE AGRADEZCO POR TU COMENTARIO EN RELACION AL SERVICIO Q EL HOTEL PRESTA,,YA Q ME ENCUENTRO POR EL MOMENTO EN EEUU Y HABIA DESIDIDO FUERTEMENTE IR AL DECAMERON CON MI NOVIA CUANDO LLEGARA, PERO SI ASI ES EL SERVICIO NO ME HACERCO,,YA Q NO ES PRIMERA VEZ Q LO ESCUCHO, MEJOR PUES ME IRE A OTRO HOTEL DE PLAYA DE EL SALVADOR...GRACIAS Y CUIDENSE TODOS HERMANOS CENTROAMERICANOS.
 

Cindy_paredes
Miembro Nuevo
Username: Cindy_paredes

Mensaje Número: 1
Registrado: 03-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de marzo, 2007 - 12:07 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A las personas que deseen tomar un plan de puntos por la estadia en Decameron, les cuento que lean muy pero muy bien antes de tomarlo y firmar, ya que nosotros caimos en las garras de ellos y por la ilusión, ya que a uno le explican pero no todo, supuestamente uno tiene a cierto derecho de puntos por un dineral que supuestamente una cambia para estar hospedado alli pero resulta que a la hora de la hora uno debe pagar el todo incluido obligatoriamente todos los días que uno esta alli y no te trae cuenta ya que uno pago por los puntos y luego debe volver a pagar por todo incluido, la conclusion es que es mejor pagar la noche y te incluye todo incluido que pagar por la membresia. Ya que te sale más caro y supuestamente si uno va a conocer el salvador no es para estar encerrado todo el día en el hotel solamente porque tienes todo incluido uno tiene el derecho de decidir y para que todavia te agarren a manacazo limpio.....
 

Ferrari7
Miembro Junior
Username: Ferrari7

Mensaje Número: 6
Registrado: 03-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado jueves, 15 de marzo, 2007 - 02:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo creo que antes de criticar tenemos que ver la situacion de nuestra bella Guatemala,que por alguna otra razon nuestros hermanos salvadoreños tambien han pasado problemas aca, tenemos que estar unidos, somos centroamericanos,la unidad es lo que nos va hacer salir adelante,tanto salvadoreños no nos tienen que criticar y nosotros tampoco, me eimagino lo que le paso al cuate en el salvador no debe de haber sido solo un arresto por nada , porque nosotros los guatemaltecos con tragpos nos creemos superman.
 

Chapin100
Miembro Nuevo
Username: Chapin100

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de mayo, 2007 - 12:49 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Lamentablemnte este tipo de situaciones pasan en todos lados haciendo alusión a lo que les paso al grupo de hermanos guatemaltecos, pero lo que si es cierto es que lamentablemente por publicidad a hechos lamentables tanto en Guatemala como en el Salvador por la violencia que viven estos dos paises, hacen que todos estemos a la defensiva, cuando lo correcto es que vivamos tal y como somos hermanos centroamericanos con defectos pero afortunadamente con grandes virtudes, esos incidentes pasan hasta en las mejores familias...
 

Onedike
Miembro Nuevo
Username: Onedike

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 03 de julio, 2007 - 04:24 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
HEY KE LASTIMA LO KE LES PASO HERMANOS GUATEMALTECOS, SOY SALVADOREÑO Y PUES DA PENA SABER QUE HAY GENTE ASI POR AKI, PERO NO TODOS SOMOS ASI, COMO SE KE TAMBIEN EN GUATE O CUALKIER OTRO LADO.
PERO UD. SABEN QUE LOS POLI, EN TODOS LADOS SON ASI, SOLO PORKE TIENEN UNIFORMES SE CREEN LA MAXIMA AUTORIDAD Y NO LES PUEDES DECIR NADA POKE TE METEN AL BOTE, CLARO NO TODOS SON ASI, PERO HAY KE CUIDARSE Y PORTARSE BIEN, PORKE TAMPOCO ES MALO AGREDIRLOS.
BUENO GRACIAS POR EL COMENTARIO PORKE TAMBIEN KERIA IR A ESE HOTEL PERO MEJOR NO. GRACIAS.
 

Seozaeta
Miembro Junior
Username: Seozaeta

Mensaje Número: 9
Registrado: 06-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 06 de julio, 2007 - 10:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
YO CREO QUE LOS SRES. DEL HOTEL SON UNOS DESCONSIDERADOS, COMO DEJAN ENTRAR A LA POCILIA A MACANEAR A NUESTROS PAISANOS, SE SUPONE QUE PARA ESO ESTA LA SEGURIDAD DEL HOTEL, A PESAR DE ESO TODAVÍA TENES QUE LIDIAR PARA QUE TE PRESTEN LOS SERVICIOS QUE YA SE PAGARON.........MEJOR VISITEN MI BELLO PETEN Y NO SUFRIRAN ESTOS PROBLEMAS.
 

Denimdemon
Miembro Nuevo
Username: Denimdemon

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2007

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado domingo, 15 de julio, 2007 - 11:58 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi interpretacion de la sesgada anecdota es q de plano el tipo este estaba bien abeja y se puso brinconcito con el policia. yo he oido de los empleados de decameron que la mayoria de clavos en el hotel es por culpa de chapines que llegan a ponerse bolos. que triste tener una fama asi! yo apoyo la presencia de seguridad en el hotel, aunque rechazo el uso de violencia en este caso. he ido varias veces a decameron y nunca he tenido ningun problema.

el poder del chisme es mucho mayor de lo que uno podria creer y no deberiamos de estar creyendo cualquier historia que empieza diciendo "como alegres guatemaltecos que somos ya nos habíamos tomado algunas refrescantes Gallos".
 

Roxana
Miembro Junior
Username: Roxana

Mensaje Número: 7
Registrado: 07-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 17 de julio, 2007 - 09:05 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
LO QUE PASA ES QUE LOS CHAPINES SOMOS CHUCHOS CON EL GUARO Y SI NOS OFRECEN GRATIS, CLARO QUE ESTAMOS EMPINANDO LAS COPAS HASTA QUE CIERRAN LA CANTINA (AUNQUE SEA EN EL CAMINO REAL), SIEMPRE HACEMOS CLAVOS Y EL RIDÍ, MI HERMANA ESTUVO EN FRANCIA HACE AÑOS, EN UNA GIRA TEATRAL Y DICE QUE SUS COMPAÑEROS, TODOS DE LA ENAP Y EL TEATRO NACIONAL, LA PASARON BIEN ABEJAS IGUAL QUE ELLA, NO LLEGARON A HACER GRANDES CLAVOS PERO NO IBA NINGÚN AGRESIVO, EN CUANTO A LOS CHONTES GUANACOS, PUES SON CHONTES, QUÉ PODEMOS ESPERAR, LO GRAVE ES QUE EL HOTEL LOS DEJE ENTRAR Y REPRIMIR A LA GENTE ADENTRO, CON LA MALA INTENCIÓN DE NO SER DEMANDADOS, SERÍA BUENO IMPULSAR UNA CAMPAÑA PARA QUE NADIE VISITE ESE HOTEL, TENGO UN AMIGO AL QUE SU HERMANA Y SOBRINA QUE VIVE EN EEUU INVITARON A PASAR UNOS DÍAS, LO INVITARÉ A QUE VISITE ESTE FORO PARA QUE VEA A LO QUE SE EXPONEN Y DE REPENTE DECIDEN IR A OTRO HOTEL EN EL SALVADOR
 

Laurita77
Miembro Nuevo
Username: Laurita77

Mensaje Número: 5
Registrado: 04-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 20 de agosto, 2007 - 06:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
el problema no es si uno se pone o no a tomar, sino que el servicio realmente deja mucho que desear mi esposo y yo fuimos y ninguno de los dos toma y nos trataron super mal, ademas uno paga por un servicio dis que de cinco estrellas y sale estrellado. Tengamos cuidado donde gastamos nuestro dinero.
 

Tauro
Miembro Nuevo
Username: Tauro

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado jueves, 20 de setiembre, 2007 - 07:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
PRECAUCION GUATEMALA ::
la verdad que nadie conoce a los dichosos dueños del el GRAN HOTEL DECAMERON pero lo sierto es que si ya cuentan con las instalaciones deverian de tratar de dar un buen servico no querernos estafar de la manera que lo hicieron conmigo, una tarde como todas sali de mi trabajo y mi esposa me llamo a mi cel. muy contenta comentandome que nos aviamos ganado un viaje todo incluido a dichoso hotel noticia que me alegro el duro dia de labores bueno pues me comento que lo unico que habia que hacer era ir a una recibir el regalo a a las oficinas ubicadas aqui en guate porque aqui ni hotel tiene, pues cual fue mi sorpresa que me esperavan un grupo de extranjeros que me querian vender una membresia que tenia que comprar en ese mismo momento pues despues de dos horas de terapia asta conmi esposa me hicieron discutir porque asta ella queria que adquiriera una deuda de 23mil dolares para pagar como uno pueda
pero a mi no me parecia y les dije que tenia que pensarlo y yo luego tomava una desicion en ese momento el cortes y amable representante del hotel se puso furioso porque no quice adquirir la deuda y ante una numerosa cantidad de personas me trato de tacaño y con gestos de burla me dijo que yo era un tonto por no quere tomar su supusta oferta pero yo siento que lo que mas le enfado fue que mientras yo me negue a adquirir el contrato unas personas de apariencia humilde le aplaudian por haber aceptado pues en ese momente me dijo que pasara a recoger mi regalo que supuestamente era el dichoso viaje el cual a la hora de recivir avia que pagar 49dolares por persona y por noche que regalaso y eso que me advirtieron que no incluia transporte por ese precio era logico que no incluia nada todo lo estava pagando agan cuenta cuanto es 49 dolares diarios,platicando con unos compañeros me comentavan que aun asi teniendo la menbresia tenia que pagar el todo incluido pues ahora eso nos sirve de chiste con los compañeros un chiste que uno de ellos aun estan pagando pero lo bueno que con cuotas muy comodas sin ningun beneficio
 

Fofohernandez
Miembro Nuevo
Username: Fofohernandez

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 12 de diciembre, 2007 - 05:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Señores.

La historia que originó este foro, no se que tan cierta sea, en primer lugar, y adicionalmente no tenemos certeza de quien la contó, dijo solo una parte de la misma, puesto que es una versión.

Yo les puede dar mi opión al respecto ya que estuve en el decameron la semana pasada.

Para mí el servicio es 1000% excelente.

Yo fuí con mi esposa y tres hijos pequeños y nos la pasamos super, en todo, comida, servicio, piscinas, eventos en la noche para niños, para adultos, discoteca, etc, etc.

Creo que valdría la pena que antes de emitir un juicio tuvieramos base para hacerlo y no dejarnos guiar por lo que alguien contó o lo que oimos por ahi.

Yo personalmente me quede encantado y ya estoy planeando mis próximas vacaciones ahi.

Saludos
 

Kev2107
Miembro Nuevo
Username: Kev2107

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2007

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado miércoles, 19 de diciembre, 2007 - 06:43 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es lamantable que ocurras estos hecho a cualquiera . La Administracion de Decamerun,deberia tomar medidas antes pase otra cosa peor. Asumo que algunos hermanos salvadoreños, desconocen que el 48 % de total del turismo que recibe El Salvador es guatemalteco,(dato publicado en internet por el instituto salvadoreño de turismo) ,y sí nosotros los chapines nos propusieramos a iniciar un boicot a nivel nacional, para no visitar El Salvador. creo que tendrian 30 veces mas perdidas que las supuestas perdidas por la falta de visitantes en fiestas Agostinas(que duran una semana), .
Todos los paises tienes sus cosas buena y malas, en lo personal me gusta mucho El Salvador , a pesar de que a mi hermano, hace un mes , lo asaltaron en la autopista q viene de Sta Ana hacia la frontera y lo dejaron sin un quinto ni siquiera para llamar y pedir ayuda. A pesar que en varias oportunidades hemos escuchado comentarios despectivos hacia nuestra Guatemala y muchas cosas mas, que seria no terminar.
Es bueno tamnbien recordarles a los amigos q hablan mal de Guate, que aqui viven mas de 80 mil salvadoreños , que has sido recibidos y trabajan como hermanos y muchos de los cuales han preferido quedarse a vivir aca.
Al sr. ,que hablo de crecimientos economicos del pais. Seria bueno que leyera el reporte del rankin mundial de la economias del mundo, del Banco Mundial,en donde Guatemala esta consolidada como la economia mas grande de centroamerica y le caribe, siendo actualmente la economia # 8 a nivel latinoamericano ,solo superada por los grandes como Brasil,Mex, Argentina, Chile etc. En Centroamerica solamente Costa Rica se le acerca y en tercer lugar esta El Salvador.
Finalmente , quiero decir ,que independientemente de lo que se ha dicho me seguirá gustando El Salvador, tengo amigos alla, y siempre han sido bienvenidos en esta tierra.
Todos los paises y ciudades tienen cosas bellas y feas. Como centroamericanos deberiamos de dejar de competir entre nosotros y tratar de unirnos para salir adelante que nuestros bellos paises y nuestra gente hermosa se lo merece. Saludos y felices fiestas.
 

Renecito0205
Miembro Nuevo
Username: Renecito0205

Mensaje Número: 6
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 15 de enero, 2008 - 12:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
bueno....... la verdad como decia vivi.. es lamentable que busquen otro lugar en donde ir a echarse su paseo y por eso mismo bien merecido se tienen que los traten asi a puros macanazos !! cuando aqui en guate hay magnificos lugares que por no hacer publicidad no escribo pero la verdad vivi y toda la partida de k queritos bien merecido se lo tienen.............
 

Afectadodecameron
Miembro Nuevo
Username: Afectadodecameron

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de setiembre, 2008 - 12:13 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es totalmente PELIGROSO ir a HOTEL DECAMERON Salvador, Estuve con mi familia y NOS ROBARON, ROBO, ASALTO, HURTO, ETC, COMO LE QUIERAN DECIR, cuando estabamos tranquilamente en las piscinas, entraron a nuestra habitación, se robaron mi celular, dolares que llevavamos, joyas de mi esposa, audifonos, osea todo, nos vaciaron las maletas, las camareras estaban cerca de nuestra habitación pero como ya estaba arreglada supusimos que no iban a entrar, asi que no nos preocupamos, en cuestion de un par de horas regresamos a la habitación, nos dimos cuenta de lo que había sucedido y nos quejamos en la "gerencia" NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NADA" y "NO LES REEMBOLSAREMOS NADA" fueron las primeras palabras del Gerente, ademas de él enojarse y decir que lo estabamos ofendiendo y que le estabamos faltando al respeto al decir que estaba solapando esta situacion. Aparte del mal servicio, la mala educacion del personal y la pésima comida EL ROBO EN ESTE HOTEL, yo que uds. si pensaría realmente en ir, ya que poco a poco fuimos sacando la informacion a varios empleados y mencionaron que pasa muy seguido y que no lo han logrado controlar... uds. juzguen...
 

Sblm
Miembro Avanzado
Username: Sblm

Mensaje Número: 123
Registrado: 09-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 17 de setiembre, 2008 - 01:11 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
q mala onda lo q t paso.
sin ofender a nadie pero yo prefiero millones de veces mi pais y la verdad es q aqui hay muy buenos hoteles 5 estrellas y paquete todo incluido.

A Buen Entendedor Pocas Palabras!
 

2que3
Miembro Nuevo
Username: 2que3

Mensaje Número: 2
Registrado: 08-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 09 de octubre, 2008 - 10:40 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Como diria mi mamá bueno esta por noveleros;Es lamentable que le hayan propinado esa golpiza al paisano, tambien no sabemos cual fue la agresion, me inmagino que debe haber sido un insulto y que es el mas comun en el lenguaje de C.A; Guatemala tiene hoteles y playas muy bonitas, como dijo alguien en el foro es cuestion de conocer primero Guatemala, yo apelo al nacionalismo y estoy a favor de no visitar El hotel en mension, Tambien me debo manifestar a favor de hacer una campaña de no visitar El salvador por razones de resiprocidad ya que hace algun tiempo nuestros amables vecinos hicieron una campaña de no visitar Guatemala.
Lamentablemente yo me encontraba en San Salvador en ese momento y me senti muy mal, ademas no tengo pelos en la lengua y externe mi opinion respecto al tema en esa ocacion, solamente porque estaba entre amigos no me increparon pero el malestar y el repudio hacia los Guatemaltecos era general.
 

Orgalim
Miembro Nuevo
Username: Orgalim

Mensaje Número: 1
Registrado: 01-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 25 de enero, 2009 - 04:08 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola bueno pues primer ofreser disculpas si este abuso ocurrio, solo si has contado la verdad eso queda a tu conciencia, la verdad es ridiculo estar peleando por cosas sin sentido, primero no deberiamos estarnos peleandon por quien es mas bonito o no, e ido a guatemala y es hermoso, a lo igaul que mi pais El Salvador, deberiamos mejor unirnos para sacar adelante a CA y dejar de ser paices tan retoricos, es penoso ver como hijos de un mismo creador, se tratan asi, aunque no les guste son hermanos ante los hojos de Dios crean o no en el, deberian tomar conciencia y no comportarse como niños malcriados

espero que resuelvan sus diferencia y que Dios los bendiga
 

Andrespunks
Miembro Junior
Username: Andrespunks

Mensaje Número: 29
Registrado: 08-2008


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 29 de enero, 2009 - 12:53 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Pues siganlo difundiendo si es posible por correo electronico y pongan el link de la pagina porque si esta funcionando, en google puse decameron y en cuarta posición salió este foro....

No hay mujer fea, sólo belleza rara.
 

Byron_oso
Miembro Nuevo
Username: Byron_oso

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 16 de febrero, 2009 - 07:34 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
hola, el sabado 14 de febrero 2009 en el centro comercial Atanasio, y en Galerías PRIMMA estaban unas señoritas muy amables invitando a las personas a llenar una boleta de una rifa donde el premio es una estadía de tres días y dos noches en el mentado hotel DECAMERON yo pues como mucha gente me llamó la atención y di algunos datos generales, para no cansarlos hoy por la tarde me llamaron y me comunicaron que fui ganador de el mencionado paquete vacacional, con gastos pagados, comida y bebidas ilimitadas, hasta un PASADIA que tambien le da consumos ilimitados a 2 personas mas, tengo que recoger un par de certificados en la zona 13 en las oficinas de éste famoso hotel, pero, la verdad muchá es que ya me dió mucha desconfianza las advertencias y los malos testimonios que he leido en este foro, unos del 2006 y otros del 2008, porfavor necesito la opinión de alguien que se haya ganado este supuesto paquete recientemente y que cuente como es en realidad, me han dicho que tengo que recoger los certificados mañana a las 6:00 pm pero...me gustaría saber antes de irla a cagar con ésta gente, así que agradezco cualquier comentario reciente de ésto, gracias.
 

Ashbob
Miembro Nuevo
Username: Ashbob

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 07 de abril, 2009 - 10:30 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Bueno, la verdad yo fui a gozar de mis vacaciones al Decameron, y me parecio fabuloso.

Hice todos los tramites con una agencia de viajes y la verdad desde que partimos de acá todo fue de maravilla, no tuve problemas con la habitación ni con el servicio.

La verdad si iba con un poco de miedo pues había leido bastantes comentarios sobre robos y malos tratos, pero para nada, pude disfrutar de lo que quise que no tenía limites en absolutamente nada.

El trato fue muy bien y no hubo ninguna discriminación por ser chapina.

Todos los comentarios que había leido y que eran los factores en los cuáles me centraba más al estar alla fueron totalmente cubiertos, como que habían tomado en cuenta todos los comentarios que les han hecho.

La verdad yo volvería a ir una y mil veces.
 

Halkom
Miembro Nuevo
Username: Halkom

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 10 de mayo, 2009 - 02:57 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Amados Hermanos creo que una historia contada por personas que antes de salir de su país ya ivan ebrios, no es muy creditoria, pero es claro que toda reacción requiere una acción. ¿en que condiciones se encontraba tu amigo agredido?, ¿Sobrio o bolo?, para que la seguridad de un hotel llame a la policia, es necesario una intransiguencia, no lo crees?. Quien te va a dañar en donde quiera que estes si respetas a las autoridades. Viajo mucho a Guatemala y me gusta, pero respeto sus leyes (TODAS) y a sus autoridades y núnca me ha sucedido nada.
Creo que debos entender que nos necesitamos ambos países, ya que guatemala no solo recibe trabajadores, si no que su turismo proviene en gran parte de salvadoreños que visitamos regularmente su país.
"El respeto al Derecho ajeno es la Paz" Benito Juares.
Comentarios sulsos y despectivos solo vienen de aquellos que no tiene un grado de uducación, (no me refiero a universidad), sino a cultura.
Veamos lo bello de los dos países y estemos en paz.
El salvador tiene gente muy buena que aprecia mucho a los guatemaltecos.
 

Meumel09
Miembro Nuevo
Username: Meumel09

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 26 de julio, 2009 - 11:46 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si como me imagino el grupo que iba, eran un montón de borrachos, y de esos patanes y choleros como hay muchos en Guate, lamentablemente, creo que no hay derecho en desprestigiar un hotel o a sus empleados, si lo único que estaban haciéndo era proteger la tranquilidad de los demás huéspedes, de las patanadas que seguramente el cholero ese, ya borracho, estaría haciéndo. Nadie iene derecho a aguantar, por mucho que haya pagado, a esa clase de chusma maloliente.
 

Gallito_ingles
Miembro Nuevo
Username: Gallito_ingles

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2009

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 20 de octubre, 2009 - 09:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Aqi en guatemala me toco que vivir una mentira con el hotel decameron de el salvador ya que me ofrecieron todo pagado cuando iva por mis boletos resulta q tenia q tener tarjeta de credito, bueno lo mas chistoso fue que le dije que no usaba porque solo me gusta el efectivo bueno me dijeron que no habia problema. Lo que no les giusto fue que les dije que tenia familia en el salvador y que por lo tanto no iva a consumir en el hotel inmediatamente me colgaron y ni siquiera tubierón un minimo gesto de educacfión para darme una explicación de que tenia que consumir dentro del hotel, me informe por otras fuentes. QUE MAL ESTAN YA QUE ENVIE UN CORREO Y DESDES 3 MESES ATRA NO ME HAN CONTESTADO PERO BUENO QUE LES DURE SU HOTEL TODA LA VIDA.
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 84
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de octubre, 2009 - 05:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
porque ir a dejar nuestro dinero a otro pais si tenemos tantos lugares en guatemala para visitar !!!!
 

Pablo_estrada
Miembro Intermedio
Username: Pablo_estrada

Mensaje Número: 85
Registrado: 01-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de octubre, 2009 - 05:16 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
porque ir a dejar nuestro dinero a otro pais si tenemos tantos lugares en guatemala para visitar !!!!
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 359
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 21 de octubre, 2009 - 06:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Este tema ya estaba más que muerto.. y preguntó yo cual es el problema.... si una u otra persona quiere ir a gastar su dinero a El Salvador, Panama, New York o la Patagonia... Qué....

Ya hombre.... Hablar mal de un lugar sin tener las pruebas de ello es difamasión.

La gente que yo conozco y ha ido... vienen encantados

Obviamente si sos un escandaloso, no esperes que te traten como un húesped de cinco estrellas.

Slds!!!
 

Pancholon
Miembro Junior
Username: Pancholon

Mensaje Número: 37
Registrado: 04-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de octubre, 2009 - 01:57 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
ES LAMENTABLE LEER ESTAS COSAS QUE LES SUCEDEN A PAISANOS GUATEMALTECOS EN EL SALVADOR..LLEVADOS POR UN ENGANO..PERO YO CREO QUE ES MEJOR DEJAR DE VISITAR ESE PAIS MEJOR VISITAR NUESTROS PROPIOS LUGARES TURISTICOS QUE NOSOTROS TENEMOS HERMOSOS LUGARES TURISTICOS Y NO IR A DEJARLES DOLARES A ESOS MILLONARIOS DEL DECAMERON QUE ATRAEN A LA GENTE A BASA DE PUROS ENGANOS..

ECHENLE TIERRA ENCIMA A ESE LUGAR DECAMERON Y QUE POR TODOS LOS GUATEMALTECOS COMO QUE NO EXISTIERA

HUMILDE OPINION DE SU AMIGO

P A N C H O L O N


>> GUATEMALTECO RECUERDA QUE CUANDO ESCUCHES EL NOMBRE DE GUATEMALA PON LA FRENTE EN ALTO POR EL HORGULLO DE SER GUATEMALTECO <<}
 

Benjaminr
Miembro Senior
Username: Benjaminr

Mensaje Número: 365
Registrado: 02-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 26 de octubre, 2009 - 10:36 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Y.... Cúal es el problema...

Lo que yo pienso que deberían ya los empresarios haber creado un sitio turistico de mucha más calidad y mucho más grande que el hotel DECAMERON.

Pero no es para echarle tierra a DECAMERON DEL SALVADOR.

Y por cierto Poncholon, Que bueno que sintas orgullo por Guatemala...

Pero por favor... Quitale la "H" al Orgullo... jajjaajjajaa
 

Purokiche
Miembro Nuevo
Username: Purokiche

Mensaje Número: 1
Registrado: 11-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 02 de noviembre, 2009 - 01:23 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Una humilde opinión, si dices ser la víctima, tienes que decir que hicistes o no hicistes, ya que únicamente cuentas la versión de que te golpearon, que paso antes de los golpes. Si quieres ser objetivo deber de decir todo lo que paso. Acabo de estar en dicho hotel y me parece excelente. Muchos opinan que en Guate, claro que sí, pero digan donde hay un hotel con este tipo de servicios. Con respecto a la ortografía, eso es algo personal
 

Erick_nery
Miembro Nuevo
Username: Erick_nery

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2009

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado miércoles, 30 de diciembre, 2009 - 06:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo he escuchado que la gente regresa satisfecha del lugar, y por esa razon quiero ir la 2da semana de enero a comer bien y descanzar un poquito, talvez le toco la mala suerte al paisano porque estaba un poco bolo y la verdad es que tratar con un borrachito es muy dificil, cuando te insulta y te saca de tus casillas es bien dificil mantener la situación de paz. Es posible que tambien existio abuso de autoridad pero todo fue por causa del bendito licor. Creo que la voy a pasar muy bien espero en Dios y les contaré.
 

Honguita
Miembro Nuevo
Username: Honguita

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 22 de junio, 2010 - 04:38 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Es muy lamentable leer estas cosas por que mis bacaciones pasadas las fui a pasar en ese lugar con mi familia y la pasamos super y regresamos muy satisfechos y recuerden si muchos guatemaltecos piensan eso solo por lo que escriben una bola de borachos que saver que clases de clavos fueron a hacer alla que pensaran ellos, si aqui en guatemala an asecinado a salvadoreños como todos nos hemos enterado.
yo pienso que es mejor que conoscan el lugar y jusgen ud mismos yo se los recomiendo.
 

Sol10
Miembro Nuevo
Username: Sol10

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2011

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de octubre, 2011 - 04:40 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
mi pais y en especial el Dekameron es una maravilla! el hotel es precioso la komida rikisima, las habitaciones de lujo, las personas q te atienden espectakulares, te hacen sentir a kuerpo de rey, komo es posible q esta chapina borracha venga y kiera exkusar a su kompañero el borracho q seguramente estaba haciendo un escandalo en el hotel en el kual se enkuentran niños... komo es posible q un borracho se ponga loko y todo mundo va estar trankiloz??? es cierto q los policias en mi pais no son tan buenos q digamos, pero kuando se trata de someter a un rebelde lo hacen kon todas sus fuerza, asi son los policias de verdad, al igual aqui en USA (porq vivo en Estados Unidos) usteds creen q cuando un policia agarra a un rebelde nada mas le tocan la mano??? NO!!! los policias tienen q demostrar fuerza porq sino el agresor puede ser mas listo q tumbarlo al suelo... asiq mi amiga, lamento mucho tu experiencia, yo he ido muchas veces al hotel y he disfrutado al maximo siempre, klaro q si llevas a un borracho inkontrolable tendremos q llamar a las autoridades para q lo kontrolen aunq sea a makanasos... y si no kieren pasar por ese mal momento... no tomen mas de la kuenta para no sakar a relucir lo corrientes... sorry for u... :D
 

Raulbe3
Miembro Nuevo
Username: Raulbe3

Mensaje Número: 1
Registrado: 06-2013

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de junio, 2013 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No es de extrañarse que sucedan esas situaciones en El Salvador, Todos sabemos que en general, su nivel cultural está muy por debajo del promedio chapín y los policías al igual que acá, son personas sin cultura uniformadas, pero mucho más prepotentes. Adicionalmente, El Salvador es famoso por no tener mayor experiencia en turismo y les falta mucho de conocimiento, experiencia y buena voluntad para atender bien a los visitantes, lo que SI nos sobra en Guatemala. Encontes, no esperemos encontrar en el Salvador, el trato que se obtiene en Guatemala, porque nunca lo vamos a obtener ni pasados 2 siglos. Todo se reduce al problema del bajo nivel educativo promedio. Personalmente, El Salvador sería el último destino turístico a buscar, porque no tienen gastronomía (más que las pupusas), y si no son playas, bebederos y prostitución, no hay nada más que ver. Preferiría ir a México o Cuba, países con mucha cultura, además de bellas playas y lugares, o bien disfrutar Guate.
 

Raulbe3
Miembro Nuevo
Username: Raulbe3

Mensaje Número: 2
Registrado: 06-2013

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado lunes, 10 de junio, 2013 - 12:36 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
No es de extrañarse que sucedan esas situaciones en El Salvador, Todos sabemos que en general, su nivel cultural está muy por debajo del promedio chapín y los policías al igual que acá, son personas sin cultura uniformadas, pero mucho más prepotentes. Adicionalmente, El Salvador es famoso por no tener mayor experiencia en turismo y les falta mucho de conocimiento, experiencia y buena voluntad para atender bien a los visitantes, lo que SI nos sobra en Guatemala. Encontes, no esperemos encontrar en el Salvador, el trato que se obtiene en Guatemala, porque nunca lo vamos a obtener ni pasados 2 siglos. Todo se reduce al problema del bajo nivel educativo promedio. Personalmente, El Salvador sería el último destino turístico a buscar, porque no tienen gastronomía (más que las pupusas), y si no son playas, bebederos y prostitución, no hay nada más que ver. Preferiría ir a México o Cuba, países con mucha cultura, además de bellas playas y lugares, o bien disfrutar Guate.

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.