Quantcast

Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:
DEGUATE.com

FOROS »   Acerca de Guatemala   ∙   Amigos   ∙   Arte y Cultura   ∙   Autos y Vehículos   ∙   Bienes Raíces y Decoración   ∙   Ciencias   ∙   Computación e Internet   ∙   Deportes   ∙   Ecología y Ambiente   ∙   Economía y Finanzas   ∙   Educación   ∙   Ejercicio y Salud   ∙   Entretenimiento   ∙   Espiritualidad   ∙   Gestión Empresarial   ∙   Chapines en el extranjero   ∙   Juegos   ∙   Mujer & Familia   ∙   Misterios & Leyendas   ∙   Negocios   ∙   Nuestra sociedad   ∙   Política y Gobierno   ∙   Recetas & Cocina   ∙   Seguridad   ∙   Turismo
 
Atención! Estás viendo el foro antiguo, por lo que no podrás comentar en ningún tema. Has click aqui para Ingresar al nuevo foro y participar en las nuevas discusiones!

Colegio Campo Verde Log Out | Temas | Buscar
Moderadores | Registrarse | Editar Perfil

Foros de Guatemala » Quejómetro » Colegio Campo Verde « Previo Próximo »

Autor Mensaje
 

Miguel Gomez
Miembro Nuevo
Username: Miguel

Mensaje Número: 1
Registrado: 08-2006

Calificación: 
Votos: 5 (Votar!)

Enviado viernes, 11 de agosto, 2006 - 11:28 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La queja realmente se trata de que ellos no hacen nada y solo nos comunican datos de que se hace algo y la calle todavia está cubierta de lodo que salió del terreno del colegio y eso daña la capa de asfalto, no creo que ellos arreglen el asfalto porque diran que no les corresponde pero yo le aseguro que ese asfalto lo estamos pagando notroso cuando compramos la casa y los vecinos que tienen que caminar pasan por el lodo acumulado , asi que le reugo que insistan en que se apresuren, ya que se deteriora por el lodo el camino y no creo que hagan algo bueno despues de esto, esa carretera si no estoy mal la asfaltó el dueño del residencial Cañadas del Valle osea que nostros pagamos por eso y se debe respetar lo que es ajeno, por eso le escribo y le mando unsa fotos de como esta la calle y la estructura de la pared
le encargo usar con cuidado las fotos ya que despues de esto me pueden amenazar como lo ha hecho el ingeniero del Colegio Campo Verde.

Él ha dicho algunas sandeces que mejor ni las repito ya que algunos papas que tienen a sus hijos ahí les ha dicho cosas que les hacen pensar en dejar de pagar la mensualidad si no arreglan ese problema que ya lleva más de 10 dias , como se lo repito no es nuestra culpa el error que un ingeniero si se le puede llamar asi no tome medidas de ingenio ya que asi se coonoce de que padece esta persona, no tiene ingenio ni nada que se parezca.

Gracias por leer este mensaje , somo papás angustiados por las trajedias constantes que se nos presentan por personas que son muy ingeniosas pero solo para engañar a una población de casi 400 familias y otras dos colonias que saldremos afectados cuando se deteriore la capa de asfalto que nunca ellos hicieron y esto es un reclamo que afecta a muchas personas que pagamos por la carretera y nuestras casas, somo personas comunes, que trabajamos por nuestras familias, y no somos extranjeros en nuestro pais.

Gracias , atentamente Miguel Gómez
 

Mary (Mary)
Miembro Nuevo
Username: Mary

Mensaje Número: 1
Registrado: 09-2006

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado lunes, 11 de setiembre, 2006 - 10:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Realmente ese colegio no sirve, se pintan de bilingues
y si le hablan en ingles a un maestro ni ellos entienden
ademas tienen pocos profesores que lidean con veintitantos
niños en cada aula por lo que no le dan la atencion debida y
encima ahora tanta propaganda porque lo que les interesa
es que hayan mas alumnos, y cobran hasta por suspirar
que mal NO APUNTESN A SUS HIJOS SON ESTAFADORES
pero porque uno lo permite.
 

Arabiangirl (Arabiangirl)
Miembro Nuevo
Username: Arabiangirl

Mensaje Número: 1
Registrado: 12-2006

Calificación: 
Votos: 4 (Votar!)

Enviado jueves, 07 de diciembre, 2006 - 08:00 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
La verdad no estoy de acuerdo con la sra Mary ya que el colegio tiene una excelente formacion tanto moral como academica y si es bilingue los niños salen muy bien preparados y lo digo por experiencia ya que todos mis sobrinos y mis propios hijos estudian en este plantel tan respetable y yo conosco al ingeniero y se que no es capaz de insultar a nadie ya que es una persona muy respetable y con una excelente educacion como para caer tan bajo y quisiera que la sra Mari me explique por que dice que son unos estafadores ya que a lo que a mi respecta nunca me han estafado en nada.
Muchas gracias por apoyarme y dejar expresarme libremente
 

Firelion007 (Firelion007)
Miembro Nuevo
Username: Firelion007

Mensaje Número: 2
Registrado: 10-2006


Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado viernes, 19 de enero, 2007 - 12:35 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Si del colegio que estan hablando es una que esta en frente de Altos de Barcenas, si tienen toda la razon ustedes, a mi nunca me gusto y creo que nunca me va a gustar,
 

Johis
Miembro Nuevo
Username: Johis

Mensaje Número: 1
Registrado: 02-2007

Calificación: 
Votos: 1 (Votar!)

Enviado martes, 06 de febrero, 2007 - 01:25 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
El colerio es muy bueno, buena formación. Mi sobrina lee ingles y español y apenas están en preparatoria. Los catedráticos son personas calificadas. Yo lo tengo como colegio candidato para la educación de mis hijos.
 

Rcobar
Miembro Nuevo
Username: Rcobar

Mensaje Número: 5
Registrado: 09-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 06 de setiembre, 2007 - 01:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Permitanme la guitarra... no se habla de la educacion o del nivel academico del colegio, se habla de que las personas a cargo de construccion usaron el ripio extraido de los terrenos del colegio en la calle, lo cual obviamente no tiene sentido. Se ahorraron unos centavos tirando la tierra en la calle asfaltada en vez de pagar camion que la tirara donde correspondia.
No se, pero pienso que pueden:
1.- poner su queja en la municipalidad
2.- juntar un grupo con pancartas y cerrar el paso de la calle en horario de clases para ejercer presion.
3.- agarrar palas y carretas, juntar la tierra y ponerla en la entrada del colegio, de esa manera limpian la calle y obligan al colegio a pagar porque alguien les limpie la entrada.

Suerte
 

Kyon666
Miembro Nuevo
Username: Kyon666

Mensaje Número: 3
Registrado: 08-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 23 de setiembre, 2007 - 11:31 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
arabiangirl vos estas fumado este colegio esta corrupto hasta sus entrañas pensa :P
 

Maya79
Miembro Junior
Username: Maya79

Mensaje Número: 12
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 18 de diciembre, 2007 - 11:02 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
A ver Kyon666, me interesa lo que dices respecto a la corrupcion que existe dentro de este plantel. Mis hijos estudian no precisamente alli, sino en el que esta por Villa Lobos y realmente me inquieta tu comentario.
Fueras tan amable de ampliar la informacion?
Gracias

El fracaso sólo es el preámbulo para alcanzar el éxito!!!
 

Guateflow
Miembro Junior
Username: Guateflow

Mensaje Número: 14
Registrado: 05-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 09 de marzo, 2008 - 02:09 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
arabian girl y johis vendidos
ni color que son gente del mismo plantel quiza hasta la misma persona sea, si no tienen nada que decuir mejor calladitos
parecen los de noti arzu

Ustedes creen que porque los perros estan debajo de los carros son mecanicos...
 

Susari72
Miembro Nuevo
Username: Susari72

Mensaje Número: 1
Registrado: 05-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 23 de mayo, 2008 - 11:51 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Estoy Interesada en poner a mis hijas en ese colegio en
San Cristobal por favor si alguien puede decirme si la situacion cambio o darme mas referencias les vos a agradecer
 

Safira
Miembro Nuevo
Username: Safira

Mensaje Número: 5
Registrado: 12-2007

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 24 de mayo, 2008 - 10:59 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
si los timan es xq se dejan. se sabe que muchos colegios dis que de prestigio les cobran hasta x el mal modo de andar a los papas. pero allí quieren estar engordandole la bolsa solo por el nombre. todo el tiempo nos quejamos es que no sirve, son unos ladrones, aprovechados pero ahí seguimos y lo peor de todo es que lo decimos frente a nuestros hijos y ellos diran y entonces xq me tiene aquï si no sirve?
 

Bettysanchez
Miembro Nuevo
Username: Bettysanchez

Mensaje Número: 1
Registrado: 07-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado sábado, 19 de julio, 2008 - 12:02 am:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Dejenme decirles que yo hasta el momento estoy muy satisfecha con el Colegio Campo Verde, tengo 5 años de tener a mis hijas en el colegio. En este tiempo he tenido muy buena comunicación con todos los maestros y autoridades del colegio. No son unos estafadores es un colegio de Calidad. También recordemos que no podemos dejar toda la responsabilidad de educar a nuestros hijos al colegio nosotros como papas tenemos una gran responsabilidad para apoyarlos y eso lleva a nuestros hijos al éxito.
 

Djprohernandez
Miembro Avanzado
Username: Djprohernandez

Mensaje Número: 177
Registrado: 12-2007


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado lunes, 21 de julio, 2008 - 01:54 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yo vivo en S.M.P. y nunca he escuchado malos comentarios de ese colegio, peroooooo ,tambien pueden ser cierto lo q aca dicen, lo malo es q aca se aguanta todo pero demostrarlo a saber, yo al menos a mi hija ahi no la apuntaria, porque hay iguales conlegios en enseñanza con precios mas bajos. Lo q sucede q la gente (muchos son tontos) piensan q con pagar mas, sus hijos van a ser inteligentes, y le duela a quien le duela si su hijo es tonto, ni porque lo entrene un cientifico de la nasa , va a dejar de ser tonto.
 

Pesho
Miembro Nuevo
Username: Pesho

Mensaje Número: 1
Registrado: 10-2008

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado martes, 21 de octubre, 2008 - 01:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Buenas tardes, me preocupa bastante los comentarios al respecto yo tengo a mi hijo estudiando en el colegio desde el año pasado y les soy sincero no tengo queja alguna en referencia al nievel de estudio ya que he visto los avances que a tenido, pero no me deja de inquietar los comentarios ya que no me gustaria enterarme que son ciertos ya que no es una miseria lo que se paga de colegiatura. Ahora en relacion a la tierra que dicen es la que esta en donde hay un parqueo de tierra que esta afuera ??? Gracias a quien me puede ampliar la informacion.
 

Ron1960
Miembro Nuevo
Username: Ron1960

Mensaje Número: 6
Registrado: 03-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado viernes, 05 de marzo, 2010 - 01:18 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Al igual que pesho tambien me preocupo.porfavor no confunfamos una cosa con la otra, yo tengo buen concepoto de las maestras, son tan lindas con los ninos y muy tolerantes pues inmaginense tratar con 20 nisnos al mismo tiempo no es facil. con respecto a lo administrativo pues si me gustaria mucho que arreglaran la calle pues arruina los carros y no es una buena inmagen para un colegio de esa categoria. la educion bilingue en ningun colegio de Guatemala es buena a exepcion talves de el americano, o algun otro pues para aprender bien el ingles necesita vivir en el pais donde se hable la lengua inglesa, y mejor se es cuando la persona esta pequena
 

Yeyito
Miembro Nuevo
Username: Yeyito

Mensaje Número: 1
Registrado: 04-2010

Calificación: 
Votos: 2 (Votar!)

Enviado martes, 06 de abril, 2010 - 03:03 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
tengo a mis hijos ahi desde que inicio el colegio, y la verdad es muy buen colegio si alguien acusa el colegio por estafador sera por que le llamaron para cobrarle cuotas atrasadas, pero es facil pongase al dia y problema resuelto. la educacion es muy buena y para mi es el mejor colegio que hay en el area, a mis hijos los han atendido muy bien y hay personal muy calificado, el ingles buenisimo uno de mis hijos ya entienden y escriben bien el ingles.
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 206
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 14 de julio, 2011 - 10:33 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Oh sea que con dinero todo esta bien?
 

Wilderguille
Miembro Avanzado
Username: Wilderguille

Mensaje Número: 143
Registrado: 03-2009


Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado domingo, 24 de julio, 2011 - 03:31 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
yo no se cual sea el nivel academico de ese colegio es mas ni lo conosco, pero algo si les puedo decir, hace como 8 meses me presentaron a un maestro de ingles de ese colegio y por lucirse de seguro me empezo a decir algunas cosas en ingles y pues trate de entablar una conversacion normal y no lo hablaba muy bien y el acento fatal. asi que no creo que sus hijos esten aprendiendo un ingles basico pero como introduccion a este idioma si esta bien. asi por si piensan decirme lo contrario soy hijo de guatemaltecos nacido en california !!

Al que le toca, le guardan.
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 232
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de agosto, 2011 - 08:19 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Eso es triste en Guate, con dinero cualquiera es bueno, que chistoso lo que la gente idiota quiere ver y lo que la realidad es.
 

Cremas1
Miembro Avanzado
Username: Cremas1

Mensaje Número: 233
Registrado: 08-2010

Calificación: N/A
Votos: 0 (Votar!)

Enviado jueves, 04 de agosto, 2011 - 08:22 pm:   Editar Mensaje Borrar Mensaje Ver Mensaje/Comprobar IP Imprimir Mensaje    Compartir Mover Mensaje (Sólo Moderador/Administrador) Prohibir IP de este Remitente (Sólo Moderador/Administrador)
Yeyito?, oh sea que al ponerse al dia con la mensualidad, significa que los muchachitos ya son bilingues? jajajajajajajajaja.....y que conste que vivo en USA y mis hijos estan por graduarse de HIGH SCHOOL

Agregue su Mensaje Aquí
Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Por favor ingresa al nuevo foro en www.deguate.com/foros para participar en los nuevos temas.

Temas | Últimas 24 horas | Última Semana | Árbol | Buscar | Lista de Usuarios | Ayuda/Instrucciones | Créditos Administración

ACLARACION: Los comentarios expresados por los usuarios de los foros de DEGUATE.COM son responsabilidad de los usuarios y no reflejan necesariamente el punto de vista de DEGUATE.COM

 

 

INICIO | CANALES | NEGOCIOS | NOTICIAS | FOROS | CHAT | SMS | COMUNIDAD | GALERIAS | EMPLEOS | CONTACTO
Enlaces de interés:
          Medicina Alternativa          Hospital Roosevelt Guatemala          Hospital San Juan de Dios Guatemala
Directorio Comercial:
 
Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza y cuidado personal
Clubes
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limplieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regaecofind Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

deguate.com

      Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.